Enviar a
Actualmente: España

Pick de Plástico

Los pick de plástico son los utensilios de comida más usados en los servicios de catering. Indispensables y necesarios en cualquier tipo de evento, los palillos de plástico darán un aspecto más limpio y glamuroso a sus recepciones o actos multitudinarios.

Nuestros pinchos de plástico desechables, fabricados de poliestireno, son capaces de soportar altas temperaturas sin teñir los alimentos ni desprender sabores ni olores, estos pick plastificados ofrecen una mayor resistencia que los palillos tradicionales.

  • Originales y divertidos
  • Prácticos y muy decorativos
Ver másVer menos

Productos en Pick de Plástico


Filtros activos

  • Caja
  • envío gratis*
  • últimas unidades

125
usos

📦
6.600
Pick de Plastico Snack Stick Multicolor 90 mm (6600 Uds)

Pick de Plástico Snack Stick Multicolor 90 mm (6600 Uds)

Ref 640434-1650-4

6.600 Uds

-28% 78, 62€ Precio 109,44

0,012€/Pick

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Sin Stock

Cantidad

En nuestro catálogo encontrarás pick de plástico en varios colores, formas y diseños, con la finalidad de ofrecerte una gran gama de pinchos de plástico que puedan adaptarse a cualquier necesidad.

Con un diseño moderno y trasgresor, estos elegantes utensilios son la elección perfecta para presentar tus alimentos en modo tapa, bocaditos, pequeños snacks o canapés.

Ideales para caterings, buffets y todo tipo de celebraciones, los palillos de plástico son muy demandados por restaurantes, hoteles, caterings y ferias de food trucks.

Ver másVer menos