Platos almidón de maíz PLA

Los platos de almidón de maíz, también conocidos como platos de PLA son el nuevo sustituto de los platos de plástico. Este tipo de platos forma parte de la categoría de vajilla biodegradable, ya que el material del que están fabricados es un material de origen vegetal, mucho más ecológico y sostenible. 

Los platos desechables de almidón de maíz no se pueden calentar, pero son ideales para servir platos fríos, diferentes postres o frutas. 

Utilizando productos biodegradables podrás diferenciarte de tus competidores y, al mismo tiempo, aportar un valor añadido a tus clientes.

 

 

Filtros activos

    En esta categoría encontrarás varios tipos de platos de fecula de maíz, en diferentes colores y tamaños. Elige un plato de PLA hondo o uno llano en función de tus necesidades.

    Nuestra colección de productos desechables de almidón de maíz se compone, también, por vasos de almidón de maíz y cubiertos de PLA. Eligiendo esta alternativa al plástico, aportarás tu granito de arena a nuestro esfuerzo de cuidar un poco más el medio ambiente.

    Los platos desechables ecológicos que encontrarás en nuestra web son perfectos para establecimientos veganos o pastelerías, dado que este tipo de producto solo se puede utilizar para alimentos fríos. Además, garantizamos la calidad y la resistencia de nuestros productos.

     

    Ver másVer menos