Enviar a
Actualmente: España

Platos almidón de maíz PLA

Los platos de almidón de maíz, también conocidos como platos de PLA, están fabricados en un material de origen vegetal, ecológico y sostenible. Como no se pueden calentar, comprar platos desechables de almidón de maíz es la elección perfecta para servir platos fríos, diferentes postres y frutas en tu restaurante, catering o fiesta.

Al utilizar platos desechables de maíz podrás diferenciarte de tus competidores, y al mismo tiempo, aportar un valor añadido a tus clientes con una opción con alta capacidad biodegradable, respetuosa con el medioambiente.

  • Fabricados con materiales naturales
  • Reciclables de un solo uso
  • Perfectos para servir comidas frías
Ver másVer menos

Productos en Platos almidón de maíz PLA


Filtros activos

  • Caja
  • envío gratis*
  • últimas unidades
📦
375
Plato Almidón Maíz PLA Llano Blanco Ø220 mm (375 Uds)

Plato Almidón Maíz PLA Llano Blanco Ø220 mm (375 Uds)

Ref 12115-25-15

375 Uds

-28% 67, 63€ Precio 94,02

0,180€/Plato

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Sin Stock

Cantidad

En esta categoría encontrarás los mejores platos desechables de fécula de maíz en diferentes tamaños: elige un plato PLA hondo o uno llano en función de tus necesidades. También puedes elegirlos de distintos colores, como rojos o blancos.

Nuestra colección de platos de almidón de maíz ofrece a todo tipo de negocios de hostelería y restauración un material natural y biodegradable para los servicios de catering o delivery. Elige esta alternativa para aportar tu granito de arena a nuestro esfuerzo de cuidar un poco más el medioambiente.

Los platos desechables de maíz a la venta en nuestra web son perfectos para establecimientos veganos, porque son platos biodegradables y naturales. También para pastelerías, dado que este tipo de producto solo se puede utilizar para alimentos fríos.

Ver másVer menos