Platos de Caña de Azúcar y Bambú

Si quieres darle un toque ecofriendly a tus comidas, los platos de caña de azúcar y bambú son lo que necesitas.

Imágenes
Lista

Nuestros platos desechables están fabricados a partir de recursos naturales: fibras de caña de azúcar recuperadas y bambú. Esto lo convierte en un producto ecológico, biodegradable, compostable y renovable con el que podrás presentar tus productos a la vez que cuidas el medio ambiente.

VENTAJAS DE LOS PLATOS DE CAÑA DE AZÚCAR Y BAMBÚ:

  • Biodegradables
  • Ecofriendly
  • Compostables
  • Resistentes
  • Aptos para microondas

 

Estos platos de caña de azúcar y bambú son ideales para eventos, barbacoas y fiestas al aire libre. Además, al ser desechables, podrás limpiar y recoger de una manera rápida y muy cómoda: tan solo tendrás que depositarlos en el contenedor adecuado.

Los platos desechables de caña de azúcar y bambú tienen un acabado en color tierra a juego con su carácter ecofriedly. Su diseño en forma de hoja los hace todavía más especiales, originales y atractivos. ¡Sorprenderás a todos tus invitados!

Todas las opiniones coinciden que estos platos ecológicos son perfectos para servir cualquier comida al mismo tiempo que contribuyes a cuidar el medio ambiente.

La alta calidad de estos platos desechables de caña de azúcar y bambú los hace perfectos para negocios de hostelería, restauración y catering. Son compatibles con el microondas por lo que se pueden utilizar para servir todo tipo de comidas, ya sean frías o calientes.

En nuestra web encontrarás dos modelos de platos de caña de azúcar y bambú: tenemos platos pequeños de 15cm y platos grandes de 23,8 cm. Además también puedes encontrar boles de caña de azúcar y bambú (335 ml).

¡Consigue una vajilla de alta calidad a la vez que cuidas el medio ambiente!