Platos de Plástico

Los Platos de Plastico son perfectos a la hora de vestir una mesa de manera fácil, cómoda y rápida. Pues por su condición de Vajilla Desechable, estos Platos Plasticos te permitirán ahorrar tiempo y dinero. En esta sección te presentamos una gama muy completa tanto de Platos Desechables, como de Platos Reutilizables. Encontrarás Platos de Plasticos Baratos con divisiones, en color transparente, blanco, negro, rojo, rosa, lila, dorados, decorados, tipo cristal, originales y un largo etcétera; bajo una gran variedad de materiales, diseños y formas. Te invitamos a pasear por las categorías de Platos Plástico Económicos, en redondo y cuadrado; Platos Plástico PET Presentación y BajoPlatos PlásticoPlatos FOAM TérmicosPlatos PS Duros redondos y cuadrados; Platos Plástico ColoresPlatos Plástico Microondables; y una impresionante colección de Plátos de Diseño:  Platos PS Duros Pizarra SintéticaPlatos PS Duros Diseño "Forma"Platos PP Duros Premium RoundPlatos Premium Square, Platos PP Duros Premium Nice, Platos Ovalados, Platos no desechables, Platos Taqueros, Platos para Negocio y Platos Hondos.

En Monouso somos especialistas en productos desechables, y una buena prueba de ello es la amplia gama de productos que ofrecemos en esta categoría de Platos de Plástico. 

Si lo que estás buscando son platos de plástico económicos, te recomendamos los platos plástico económicos redondos y los platos ps económicos cuadrados. Encontrarás platos de un solo uso en distintas formas, colores y tamaños

Para una decoración de mesa completa en la que necesites utilizar elegantes platos de presentación, puedes acceder a platos plástico pet presentación y bajoplatos plástico. En estas categorías encontrarás una gran varidad de platos redondos de plástico, platos cuadrados de plástico, platos octogonales,  platos con compartimentos y platos con tapa en distintos colores o acabados en mármol.

Si lo que estás buscando son platos de plastico reutilizables pudiendo lavarlos a mano, y que guarden bonitos diseños y acabados; los platos pp duros premium round, platos duros premium square, platos pp duros premium nice son los productos desechables que estás buscando para niños o bebes también.

Para eventos de lo más elegantes y sofisticados, donde los comensales exigen un alto nivel de calidad y diseño, los platos ps duros pizarra sintética, platos ps duros diseño "forma" y los platos pp duros premium nice, platos ps duros redondos y platos ps duros cuadrados son los platos de un solo uso, perfectos.

Y, si lo que buscas es una vajilla desechable para catering donde es necesario mantener la temperatura de los alimentos, te recomendamos que visites los platos FOAM térmicos, que con la opción de utilizarlos con tapa, no dejarán que la temperatura se escape. Pero si lo que necesitas es un plato que sea apto para su uso en microondas, los platos plásticos pp microondables son la solución perfecta para fiestas infantiles, navidad, cumpleaños, comuniones. Comprar platos de plástico al por mayor te saldrá mas barato.

Completa tu decoración de mesa con un menaje completo desechable y descubre nuestra amplia gama de vasos de plástico, cubiertos desechables y servilletas de papel entre muchos otros productos.

Seleccione una categoría para ver los productos