Enviar a
Actualmente: España

Platos de Pulpa de Trigo

Los platos de pulpa de trigo trigo se fabrican a partir del sobrante de la planta del trigo,  mediante procesos naturales y libres de químicos y pesticidas perjudiciales para el medio ambiente. Por todo ello, ¿no te parece que son una de las opciones más sostenibles y ecológicas con la que servir tus preparaciones? Los platos biodegradables de trigo son ideales para su uso en establecimientos fast food, de comida preparada y para reuniones informales al aire libre.

En Monouso contamos con platos de fibra de trigo de diferentes tamaños para que se adapten a todo tipo de ocasiones y alimentos y, además, son de lo más práctico ya que resisten sin ningún problema tanto a altas como a bajas temperaturas, entre -25 ºC y 170 ºC.

  • 100 % naturales
  • Compostables
  • Eco-friendly de alta calidad
Ver másVer menos

Productos en Platos de Pulpa de Trigo


Filtros activos

  • Caja
  • envío gratis*
📦
800
Plato de Pulpa de Trigo Natural Ø18cm (800 Uds)

Plato de Pulpa de Trigo Natural Ø18cm (800 Uds)

Ref 4786-50-16

800 Uds

105, 50€

0,132€/Plato

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Sin Stock

En Reposición Cantidad

¿Estás buscando unos platos con los que cuidar el medio ambiente y que, además, sean prácticos y resistentes? En Monouso te ofrecemos la gama de vajilla más sostenible. Si ya conoces los platos de pulpa de trigo sabrás de todas sus ventajas, sino no te preocupes, te las contamos.

Nuestros platos son una opción respetuosa con el medio ambiente: se degradan en un plazo de 30 días tras ser desechados en u contenedor correspondiente, por lo que ahorrarás a la hora de recoger tus mesas y deshacerte de ellos.

Platos biodegradables de pulpa de trigo

Y, ¿cómo se fabrican? Nuestros platos de fibra de trigo nacen bajo procesos libres de químicos y pesticidas perjudiciales para el medioambiente, a partir del sobrante de la planta del trigo. Es por tanto, un material renovable y 100% natural, que convierte a estos modelos de un solo uso en platos de pulpa de trigo compostables. ¡Y no solo eso! Cuentan con una calidad sorprendente ya que, por lo general, son capaces de resistir el uso en hornos, microondas y congeladores.

Ideales para para servir y consumir todo tipo de alimentos, estos platos de trigo son perfectos para celebraciones informales, reuniones al aire libre, comedores de colectividades y un largo etcétera de eventos multitudinarios en los que tu negocio de restauración y hostelería necesite dar un excelente servicio.

Combínalos con nuestros platos de hoja de palma, otra de las gamas ecológicas estrella de nuestra tienda.

Ver másVer menos