Consumibles en Dispensador

Los consumibles en dispensador son utensilios confeccionados para facilitar el consumo y el desplazamiento de todo tipo de alimentos y bebidas. Por norma general, sus materiales van desde el plástico hasta el papel, de manera que son livianos y sencillos de transportar. Además, cuentan con superficies muy higiénicas, por lo que son perfectos para cualquier establecimiento hostelero.

La base de la restauración es ofrecer un buen servicio basado en la comodidad, la eficiencia y la elaboración de productos de calidad. Por lo tanto, un fallo en cualquiera de estos factores puede arruinar una agradable experiencia. Para ayudarte en esta situación, los dispensadores desechables permiten a tus clientes servirse fácilmente sin perder tiempo. De esta manera, podrás centrarte en elaborar los sabores más deliciosos para contentar a tus comensales.

  • Muy higiénicos
  • Reciclables
  • Gran resistencia

Filtros activos

  • Caja
  • outlet
  • envío gratis*
Agitador para Cafe 112mm Blanco (20000 Uds)

Ref. 51007-2000-6

12.000 Uds

Precio desdePrecio

58,96

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

¿Qué son los consumibles en dispensador? 

Los consumibles en dispensador son instrumentos fabricados para agilizar el transporte y la ingesta de alimentos en negocios de hostelería.

Este tipo de dispensadores desechables para restauración son ideales para mejorar la productividad de cualquier establecimiento alimentario. Para que conozcáis las razones por las que son tan prácticos, os explicamos sus principales características.

Características de los consumibles en dispensador

Usos de los consumibles en dispensador 

No nos cabe duda de que los dispensadores desechables para hostelería son extremadamente útiles. Gracias a sus materiales y diseños encajan en un millar de establecimientos diferentes sin ningún problema. Por ello, no es de extrañar que sus aplicaciones sean tan variadas:

  • Consumibles en dispensador para restaurantes
  • Consumibles en dispensador para Fast Food
  • Consumibles en dispensador para establecimientos autoservicio
  • Consumibles en dispensador para Food Truck
  • Consumibles en dispensador para cafeterías
  • Consumibles en dispensador para catering
  • Consumibles en dispensador para buffet

¿Tienes problemas para atender rápidamente a todos tus comensales? No te preocupes, los consumibles en dispensador permiten a los clientes servirse cómodamente sin necesidad del personal. Además, ocupan muy poco espacio y son fáciles de almacenar, por lo que podrás exponer tus alimentos o ampliar tu estación de trabajo.

Los consumidores están cada vez más concienciados con la preservación de la naturaleza, por ello, buscan establecimientos que gestionen sus recursos de manera adecuada. Así pues, nuestros consumibles para hostelería son fácilmente reciclables para su posterior reutilización. De esta manera, estarás implementando alternativas sostenibles a la vez que mejoras la imagen y el servicio para tus clientes.

No todos los comensales tienen el tiempo necesario para sentarse a disfrutar tranquilamente de tus alimentos. Por esta razón, el contenido de nuestros dispensadores desechables es ligero y muy resistente, permitiendo así un transporte cómodo y seguro para aquellos clientes que quieran degustar tus productos en otro lugar.

Monouso, proveedor de consumibles en dispensador 

El sector de la hostelería no deja de crecer y evolucionar. Según estudios, el 77% de la población sale a comer fuera de casa habitualmente. Esto ha llevado a que en los últimos años se hayan abierto más de 6.000 restaurantes en nuestro país. Por consiguiente, este aumento de clientes implica una mayor demanda de artículos para alimentación. Debido a esto, nos hemos convertido en un gran proveedor de consumibles en dispensador. Con el objetivo de que puedas atender correctamente a tus clientes te ofrecemos una amplia variedad de productos:

  • Agitador de papel para café
  • Agitador de plástico para café
  • Dispensador de vasos para hostelería
  • Etc…

Desde Monouso queremos apoyar y facilitar lo máximo posible el trabajo de los profesionales hosteleros. Por esta razón, contamos con un extenso catálogo de dispensadores desechables para restaurantes.

Te facilitamos la compra de consumibles en dispensador 

Los negocios autoservicio se inauguraron en 1876 en varias estaciones de tren estadounidenses. Su intención era ofrecer a los clientes un servicio de calidad, rápido y cómodo. Por ello, tenían la estética de un café tradicional de la época pero con modificaciones destinadas a que los consumidores se sirvieran ellos mismos. Gracias a estos establecimientos surgieron las cafeterías modernas que conocemos hoy en día.

¿Quieres ofrecer a tus clientes la mejor experiencia en el menor tiempo posible? Debido al poco espacio que ocupan y a su sencilla disposición, nuestros consumibles para hostelería son sin lugar a dudas la opción indicada para hacer tu local más eficiente.

Si necesitas más información sobre consumibles en dispensador, ¡contacta con nosotros!

Ver másVer menos