Rollo papel camilla

¿Quieres cuidar la higiene de tu negocio y que tus clientes se sientan a gusto? Los rollos de papel para camilla son lo que andas buscando.
Imágenes
Lista

Si te estás preguntando dónde comprar un rollo de papel para camilla, no busques más. En MonoUso encontrarás todo lo que necesitas.

POR QUÉ UTILIZAR ROLLOS DE PAPEL PARA CAMILLA:

  • Cuidas la higiene de tu negocio.
  • Sensación de limpieza y cuidado para el cliente.
  • Prácticos y desechables.

 

Balnearios, spas, centros de masaje, centros de belleza y estética, hospitales, centros de salud, centros de fisioterapia, dentistas… Son muchos los negocios donde un rollo de papel para camilla desechable es un indispensable.

El rollo de papel para camilla es ideal si lo que buscas es ofrecer a tus clientes una sensación de limpieza extrema. Gracias a su carácter de un solo uso, podrás renovar el papel de la camilla con cada cliente, de manera que les transmitirás un efecto de cuidado e higiene máxima.

Gracias a su suavidad, tus clientes no se sentirán incómodos. Además, puesto que están hechos de papel, los rollos de papel absorberán cualquier líquido que se derrame. De esta forma mantendrás tu espacio de trabajo limpio durante más tiempo y te ahorrarás la limpieza de la camilla entre un cliente y otro.

Si lo que buscas son rollos de papel para camilla baratos en MonoUso tenemos dos modelos diferentes: por un lado encontrarás el rollo de camilla de papel rizado y por otro lado el rollo de papel camilla precortado que facilita el corte y agiliza el trabajo.

¡Súmate ya al cuidado de tu negocio!