Secamanos Eléctrico

¡Tus baños ya tienen nuevo aliado! Con los secamanos eléctricos para baños ahorrarás tiempo y dinero a la vez que le aportas a los aseos de tu negocio un poco de clase y atractivo.
Imágenes
Lista

Los baños con un gran tránsito de gente como los de restaurantes, hoteles, aeropuertos, teatros u oficinas precisan de secamanos eléctricos que permitan secarse las manos rápida y eficazmente. Además, te permitirán ahorrar en la compra de papel y mucho tiempo de limpieza y reposición del mismo.

POR QUÉ ELEGIR LOS SECAMANOS ELÉCTRICOS:

  • Ahorras en papel.
  • Gran resistencia.
  • Óptima relación rendimiento – consumo.
  • Secado rápido.
  • Añade atractivo a tus baños.

 

Los secamanos eléctricos son muy resistentes y están pensados para soportar un uso continuado. Nuestros modelos de secamanos électricos cuentan con un sensor automático que los hace todavía más prácticos. Su detector óptico proporcionará una mayor comodidad a tus clientes.

Nuestros secamanos eléctricos son muy potentes y permiten un secado rápido para que los clientes no pierdan su preciado tiempo. Además de su practicidad, estos secamanos cuentan con un diseño moderno que le proporcionará a tus baños una elegancia y atractivo indispensable para que tus clientes puedan ir al servicio a gusto.

Los secamanos eléctricos tienen un precio muy competitivo. Su alta resistencia y su óptima relación rendimiento – consumo los convierten en una inversión a largo plazo muy rentable.

Si buscas comprar un secamanos eléctrico en MonoUso podrás encontrar el ideal para ti. Por un lado tenemos un secamanos eléctrico blanco de excelente relación calidad -precio. Se trata de un secamanos eléctrico clásico típico de negocios como bares o restaurantes que tienen un flujo de gente medio – alto. Por otro lado, también contamos con un secamanos eléctrico de acero inoxidable a un precio más que económico.

 

¡Elige el modelo que más te guste y dales a tus clientes el cuidado que se merecen!