01 Material

01 Color

Secamanos Eléctrico

¿Buscas una alternativa al papel para que tus comensales sequen las manos una vez lavadas en el baño? Los secamanos eléctricos son aparatos diseñados para secar rápidamente las manos de los comensales una vez han sido lavadas. Desde Monouso hemos creado una selección de los mejores secamanos, que se caracterizan por: 

  • Resistentes: están compuestos por materiales de calidad, difíciles de romper o deformar.
  • Sostenibles: evita el malgasto de recursos como el papel.
  • Secado rápido: la mezcla del aire en diferentes temperaturas y velocidades facilita a los clientes el secado.
Ver másVer menos

Productos en Secamanos Eléctrico


Filtros activos

Secamanos eléctricos para baños

Los baños con un gran tránsito de gente como los de restaurantes, hoteles, cines, aeropuertos, teatros u oficinas precisan de secamanos eléctricos que permitan secarse las manos rápida y eficazmente. Además, te permitirán ahorrar en la compra de papel, así como en tiempo de limpieza y reposición del mismo. 

Por qué elegir los secamanos eléctricos:

Los secamanos eléctricos son muy resistentes y están pensados para soportar un uso continuado. Existen secamanos automáticos y manuales, para que puedas proporcionar la máxima comodidad y confort a tus clientes.

Nuestros secamanos son muy potentes y permiten un secado rápido para que los clientes no pierdan su preciado tiempo. Además de su practicidad, cuentan con un diseño moderno que le proporcionará a tus baños una elegancia y atractivo indispensable para que tus clientes puedan ir al servicio a gusto.

  • Ahorras en papel.
  • Gran resistencia.
  • Óptima relación rendimiento – consumo.
  • Secado rápido.
  • Añade atractivo a tus baños junto con un dispensador de jabón automático de pared.

Secamanos eléctricos económicos

Por si fuera poco, además del ahorro que proporcionan en papel y agua, tienen un precio muy competitivo. Su alta resistencia y su óptima relación rendimiento–consumo los convierten en una inversión a largo plazo muy rentable.

Si buscas comprar un secamanos eléctrico barato en Monouso podrás encontrar el ideal para ti. ¡Consulta nuestro catálogo o contacta a nuestro servicio de Atención al Cliente para más información!

Ver másVer menos