Servilletas de Papel 33x33cm

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

    Las Servilletas de Papel 33x33 cm, un pelín más grandes que las Servilletas de Papel 30x30 cm, son las más utilizadas a la hora de servir menús diarios económicos. Plegadas a ¼, nuestras Servilletas de papel Decoradas se presentan en diferentes calidades: en versión Servilleta de Papel de Una Capa Económicas o Servilleta de Papel de Doble Capa Punta a Punta.

    Al ser Servilletas de Papel Tisú, estos Paños de Papel son muy suaves, elásticos, voluminosos, resistentes y con elevado poder de absorción y limpieza. Son hojas de papel de celulosa unidas por un gofrado. Con cada capa adicional, la servilleta es más dura, resistente y absorbente.

    Las Servilletas de Papel 33x33  son muy recomendables para bares y restaurantes que sirven comidas o cenas a precio reducido o menús del día, y además son un recurso muy práctico para organizar comidas o cenas de empresa. Puedes limpiarte con ellas, usarlas para emplatar e incluso envolver los cubiertos con ellas para los menús diarios.

    En general, tanto las Servilletas de Papel 33x33  como las Servilletas de Papel 30x30, son también interesantes para uso doméstico. Si prefieres usar papel para la limpieza en casa, estas servilletas son perfectas y encima puedes elegir en diversos colores para darle el toque personal.

    También puede interesarte nuestra sección de servilletas de papel.

    Ver más Ver menos