Enviar a
Actualmente: España

Marca

01 Color

01 Material

Set de Cubiertos ECO-Friendly

¿Buscas que, de forma rápida, tus clientes puedan disponer de cuchillo, tenedor y cuchara, e incluso servilleta? Los sets de cubiertos eco-friendly son justo lo que estás buscando. La forma más cómoda de que en tu negocio de hostelería o restauración, sobre todo si está enfocado a take away o delivery, los comensales dispongan de manera práctica de sus cubiertos.

En Monouso, contamos con una amplia selección de cubiertos y agitadores, dentro de la que podrás encontrar nuestra gama de kits de cubiertos. ¿Cuchillo, tenedor y cuchara o solo cuchillo y tenedor? Tenemos sets que se adaptan a todas tus necesidades.

  • Alternativa práctica y sostenible a los cubiertos tradicionales
  • Disponibles en diferentes materiales
  • Cómodos para llevar en cualquier ocasión
Ver másVer menos

Más Vendidos


Productos en Set de Cubiertos ECO-Friendly


Filtros activos

Beneficios de nuestro set de cubiertos eco-friendly

Rapidez y practicidad en tus servicios take away o delivery. Los sets de cubiertos son la opción más cómoda ya que ofrecen una solución rápida y eficiente si lo que buscas es tener a mano en todo momento un juego completo de cubiertos para ofrecer a tus clientes.

Al utilizar un set de cubiertos no es necesario preocuparse por olvidar el cubierto que justo necesita tu comensal o que tenga que llevar sus propios cubiertos voluminosos y pesados. Es por eso que presentamos nuestra categoría de kits de cubiertos, biodegradables o reutilizables, ¡una solución práctica y cómoda para tu día a día y el de tus clientes!

Y no solo estas son sus ventajas. Todos los elementos de este set, tanto cuchillo, cuchara como tenedor, están diseñados para ser ergonómicos y cómodos en la mano, asegurando que cada bocado sea una experiencia agradable. 

Aplicaciones del set de cubiertos sostenibles

El set de cubiertos será tu mejor aliado para tu servicio. Son perfectos y cómodos para llevar a cualquier lugar, ya sea para la comida en el trabajo, una cena informal en casa, una merienda en el parque o un catering. Los sets de cubiertos son una opción perfecta para aquellos que buscan ahorrar tiempo y comodidad en la mesa.

Además, estos sets de cubiertos eco-friendly son ideales para diferentes usos, tales como:

  • Servir comidas en eventos y celebraciones al aire libre
  • Ofrecer servicios de comida rápida en tu negocio de hostelería
  • Utilizar en food trucks y puestos de comida ambulante

¡Cuida del medio ambiente y ofrece un servicio de calidad a tus clientes con nuestros sets de cubiertos eco-friendly!

Ver másVer menos