Vajilla Desechable

La Vajilla Desechable es una de las mejores soluciones a la hora de presentar una bonita mesa. Por este motivo, en Monouso te ofrecemos una gran gama de Productos Desechables que conforman bonitas Vajillas Desechables en las que encontrarás Vajillas Desechables para Fiestas, Vajillas Desechables para Catering, Vajillas Desechables Económicas, Vajillas Desechables Ecológicas y, ¡mucho más! Vasos de Plastico Desechables, Platos de Plástico Desechables, Copas de Plástico Desechables y un sinfín de productos en distintos colores, diseños y materiales. Tenemos todo el Menaje Desechable que necesitas al mejor precio y sin escatimar en calidad. Écha un vistazo por nuestra web y descubre que las Vajillas de Plastico no tienen poque ser endebles, de poca calidad y sin un diseño cuidado.

Filtros activos

Vajilla Desechable Ecologica

La Vajilla Desechable Ecológica de Usar y tirar, te permitirá presentar la mesa más elegante en cualquier evento, catering o celebración, sin descuidar el Medio Ambiente; pues nuestra Vajilla Desechable Biodegradable está esá fabricada con materiales totalmente naturales.Platos Biodegradables, Vasos Biodegradables y Cubiertos Biodegradables forman nuestra gama ecológica para ofrecerte el mejor servicio con un resultado óptimo en relación calidad precio. Te presentamos las Vajillas Descechables en Plástico Biodegradable PLA, Vajillas Desechables de Cartón, Vajillas Desechables de Madera, Vajillas Desehable de Caña de Azúcar, Vajillas Desechables de Chinet PulpaVajillas Desechable de Bambú, Vajillas Wasara Vajilla Desechable Compostable que no puedes perderte.

Vajilla Desechable Economica

La Vajilla Desechables Económica tiene como principal objetivo ofrecer un buen servicio a la hora de presentar la comida en cualquier evento o fiesta, al mismo tiempo que le ayuda a ahorrar en tiempo y dinero. Nuestra Vajilla Desechable Barata está compuesta por Platos de Plástico Económicos, Vasos de Plástico Baratos, Cubiertos de Plástico Económicos y todos los utensilios de Vajilla de Plástico Económica que te puedas imaginar. Si son de los que buscan comodidad, calidad y bajo coste, no lo duden y visiten nuestra sección de Vajilla Desechable de Plástico, un catálogo completo de Productos de Un Solo Uso os está esperando.

Vajilla Desechable X-Table

La Vajilla X-Table es una Vajilla de Plástico Irrompible con un diseño moderno y futurista en distintos colores, que ofrece un servicio exquisito a quienes disponen de cualquiera de los Vasos de Plástico, Platos de Plástico o Bandejas de Plástico que componen esta gama. La Vajilla X-Table es una Vajilla Microondable flexible e irrompible gracias al Polipropileno inyectado y termoconformado con el que está confeccionada. Os ofrecemos los Productos Desechables de cocina perfectos para los más peques de la casa, pues se evitan cortes y heridas, ya que es una Vajilla Irrompible.

Vajilla Desechable Dura

Nuestras Vajillas Desechables Duras ofrecen mayor consistencia y rigidez que el resto de Vajillas de Plásticos Tradicionales. Fabricados en Poliestireno o Polipropileno según producto, esta gama de Vajillas Desechables disponibles en diferentes colores, son idóneas para celebrar fiestas temáticas, cumpleaños infantiles, bodas, y más. Podrás encontrar estas Vajillas de Usar y Tirar en color blanco, negro azul, rojo, transparente y, ¡mucho más! Estas Vajillas Desechables de Extrema Rigidez son el menaje perfecto para aquellos que buscan comodidad y versatilidad sin escatimar en calidad, pero siempre al mejor precio. 

Vajilla Desechable Diseño

Las Vajillas Desechables de Diseño están cada vez más demandadas para su utilización en eventos importantes tales como Bodas, o recepciones comerciales importantes. Es por este motivo, por el que aquí te proponemos una serie de Vajillas de Plástico Desechable que ofrecen elegancia y sostificación; dos cualidades que te permitirán aportar a tu mesa un toque de distinción. Platos y Vasos de DiseñoCubiertos de Plástico de Diseño , y Copas Desechables de Diseño confeccionan una Vajilla Desechable Completa de calidad al mejor precio. Nos encontramos ante una serie de Productos Desechables que, gracias a la sofisticación de su diseño y los materiales con los que están fabricados, conseguirán que los comensales puedan disfrutar de una Vajilla de Usar y Tirar, sin tener que renunciar a las comodidades de una vajilla tradicional.

Las Vajillas Desechables de MonoUso son la alternativa perfecta para dar servicios completos en restaurantes, hoteles, catering, eventos o celebraciones,  ahorrando en tiempo y dinero, pero sin escatimar en higiene. Este Menaje Desechable está compuesto por Platos de Plastico Desechables, Vasos de Plastico Desechables, Cubiertos de Plastico Desechables y un amplio catálogo de Miniaturas para CateringServilletas y Manteles.

Fabricados en Material Plástico o Material Biodegradable como cartón, madera, bambú y la hoja de palma, nuestras Vajillas de Un Solo Uso, por su resistencia y durabilidad son perfectas. Sin embargo, con el objetivo de cumplir con todas tus espectativas, te ofrecemos también una colección de Vajillas Reutilizables, que completará nuestra oferta de Menaje Desechable que, en algunos casos, puede soportar altas y bajas temperaturas, es microondable e incluso irrompible.

Sin lugar a dudas las Vajilla Desechable evitará que tengas que limpiar, lavar, usar detergentes, máquinas de limpieza y secado. Estos Platos de Un Solo Uso y Vasos de Usar y Tirar darán un servicio exclusivo a cada momento y después, ¡Si te he visto no me acuerdo!

Diferentes colores, modelos, calidades, materiales y diseños, desde Vajillas de Plástico Desechables hasta Vajillas Desechables Económicas y Vajillas Biodegradables de Un Solo Uso, un amplísimo abanico de posibilidades para vestir su mesa.

Diviértete y juega combinando nuestros Platos de Plastico, Vasos de Plastico, Cubiertos de Plastico un sinfín de Vajillas Desechables para Fiestas, Vajillas Desechables para catering, Vajillas de Plastico Reutilizables y más. ¡Disfruta de la categoría más entretenida de Monouso!

Ver másVer menos