Enviar a
Actualmente: España

Vasos Americanos para Fiestas

Comprar vasos rojos americanos te garantiza contar con los mejores vasos grandes fiestas y eventos y es que, estos vasos son indispensables en toda barbacoa o evento multitudinario en el que quieras reflejar un espíritu 100 % de las fiestas made in USA.

Fabricados en poliestireno de gran resistencia, los american plastic cups son ideales para servir refrescos, cervezas o combinados acompañados de mucho hielo. Y es que su gran capacidad puede con todo.

  • El vaso sinónimo de grandes fiestas
  • Símbolo 100 % americano
  • Resistentes a golpes y caídas
  • Gran capacidad
Ver másVer menos

Productos en Vasos Americanos para Fiestas


Filtros activos

Resistentes, casi irrompibles, en diferentes tamaños y perfectos para refrescos, cervezas y combinados, los hollywoodienses vasos rojos americanos son la mejor solución para celebrar un buen evento con un toque de estadounidense.

Vasos rojos americanos

Los vasos de plástico rojos americanos son el eterno sinónimo de las fiestas americanas, por ello, si tienes un evento informal son los vasos que debes tener en cuenta.

Estos vasos americanos rojos para fiestas se caracterizan:

  • Alta claridad
  • Gran resistencia a golpes y roturas
  • Gran capacidad
  • Diseño reconocible

Su gran resistencia a golpes y caídas los han convertido, a lo largo de los años, en los protagonistas de cientos de películas donde la diversión y el buen rollo es el mejor brindis que estos vasos red cups pueden ofrecer para guateques en versión barras y estrellas.

Vasos beer pong

A los vasos de fiesta americana también se los conoce como vasos beer pong por ser ideales para el popular juego de destreza cervecero que has visto en tantas y tantas películas.

Si no quieres que este juego de habilidad falte en tu evento, estos vasos rojos de plástico son imprescindibles para su organización.

Encuentra vasos rojos desechables de diferentes medidas y a los mejores precios en nuestra tienda. Aprovecha nuestros descuentos por cantidad y envío 24 horas.

Ver másVer menos