Vasos de chupito

Arriba, abajo, al centro… ¡y para dentro! Los vasos de chupito son imprescindibles para poner la guinda final a cualquier cena, fiesta o celebración.

Imágenes
Lista

A mucha gente le gusta disfrutar de la sobremesa con un refrescante y digestivo chupito, por eso, si dispones de un negocio de hostelería o restauración, no deberías olvidar disponer de vasos de chupito para poder ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Estos vasos de plástico para chupitos también son ideales para pubs o discotecas donde hay una gran afluencia de gente y el tiempo es esencial.

VENTAJAS DE LOS VASOS DE CHUPITO DE PLÁSTICO:

  • Resistentes
  • Cómodos
  • Desechables
  • Económicos
  • Elegantes

 

Si cuentas con un negocio de catering o degustación o estás buscando una manera original de servir canapés o aperitivos en tu fiesta, presentarlos en vasos de chupito  es una idea súper original que dejará a todos con la boca abierta.

Además, con los vasos de chupito de plástico puedes olvidarte de limpiar. Gracias a su carácter desechable no tendrás que preocuparte de lavarlos o por si se rompen. Una vez usados tan solo habrá que tirarlos al contendor adecuado ¡y listo!

Nuestros vasos de chupito desechables cuentan con una gran resistencia y  durabilidad. Todas las ventajas de un vaso de chupito de cristal con la comodidad y practicidad de un vaso de plástico. ¡Calidad increíble a un precio aún más increíble!

Desde MonoUso sabemos que no hay mejor forma de terminar una comida que brindando con un chupito, por eso en nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de vasos de chupito originales para que puedas aportar un extra de comodidad a tu negocio, pero sin perder ni una pizca de elegancia.

En nuestra web encontrarás vasos para chupitos de todas las formas, modelos y colores. Tan solo tienes que escoger el que más te guste y… ¡Chin, chin!