Vasos de Cartón con Tapa

Los vasos de cartón con tapa son recipientes desechables confeccionados para proteger, conservar y transportar todo tipo de bebidas. Como su nombre indica, están hechos de cartón alimentario y normalmente cuentan con una laminación interior. Gracias a ello, son compatibles con los líquidos y representan una opción cómoda y resistente para establecimientos hosteleros.

Seguro que en tu establecimiento cuentas con varios comensales amantes del café y las infusiones. Ahora dime, ¿cuántas veces has derramado una taza sobre la mesa? No nos cabe duda de que la cifra será alta. Si quieres que tus clientes disfruten de su momento favorito del día con completa seguridad, los vasos de cartón con tapa son la opción indicada.

  • Transporte cómodo
  • Ligeros
  • Fácilmente reciclables

Filtros activos

¿Qué son los vasos de cartón con tapa?

Los vasos de cartón con tapa son envases monouso fabricados para cubrir, preservar y desplazar una gran variedad de líquidos.

Como ya has echado un vistazo a nuestro extenso catálogo de vasos con tapa, estás más que listo para conocer sus diferentes materiales, aplicaciones y diseños.

Características de los vasos de cartón con tapa

Materiales de los vasos de cartón con tapa 

Como su nombre indica nuestros vasos desechables están hechos de cartón apto para el uso alimentario. Este material es sin duda uno de los más utilizados dentro del sector hostelero, esto se debe a las propiedades únicas que presenta. Para que puedas entender mejor por qué es una opción tan reclamada, te explicamos aquí sus principales cualidades.

El cartón alimentario presenta una gran resistencia a la vez que permite fabricar productos ligeros. Sumado a su flexibilidad, estas características lo hacen un material muy polivalente, permitiendo que se adapte a la forma y las necesidades de cada alimento. Además, es fácilmente reciclable y, por norma general, biodegradable. Por lo que, no solo se trata de un elemento eficiente sino que también representa una gran alternativa sostenible. Y no termina ahí, también es muy sencillo de personalizar, lo que permite a los establecimientos elegir diferentes diseños en función de su línea creativa.

Con el objetivo de que ofrecer una experiencia cálida y agradable para los comensales, Monouso cuenta con un extenso catálogo de vasos con tapa fabricados con cartón alimentario de la mejor calidad.

Usos de los vasos de cartón con tapa

Ahora, ya conoces las propiedades del cartón alimentario con el que fabricamos nuestros vasos con tapa. Gracias a ello sabes que es un material extremadamente versátil, no es de extrañar entonces que cuente con una lista interminable de aplicaciones. Para facilitarte el proceso de selección de tu vaso, te hemos hecho un pequeño resumen con sus usos más frecuentes:

  • Vasos de cartón con tapa para restaurantes
  • Vasos de cartón con tapa para cafeterías
  • Vasos de cartón con tapa para Fast Food
  • Vasos de cartón con tapa para Food Truck
  • Vasos de cartón con tapa para negocios delivery
  • Vasos de cartón con tapa para Take Away
  • Vasos de cartón con tapa para fiestas
  • Vasos de cartón con tapa para catering

Sabemos que una parte importante de la satisfacción de los comensales recae en ofrecerles un producto delicioso. Por esta razón, nuestros vasos de cartón con tapa están diseñados para mantener perfectamente el sabor de tus alimentos. De esta manera, tus clientes estarán encantados y no notarán la diferencia con una taza de cerámica tradicional.

El principal factor para que triunfe un producto Take Away es la comodidad. Si facilitas el proceso de recogida y desplazamiento, los clientes no dudarán en acudir habitualmente a tu establecimiento. Por ello, los vasos con tapa son increíblemente ligeros y resistentes, permitiendo así un transporte sencillo y seguro. A partir de ahora tus alimentos llenarán de sabor las calles de cualquier ciudad.

Como hemos comentado antes el sabor es un factor clave para la felicidad de los comensales, dicho esto, el atractivo visual de los productos no anda por detrás, ya que en los últimos años se ha vuelto una parte relevante en todo negocio. Así pues, los vasos de cartón con tapa disponen de una infinidad de acabados para mejorar la presentación de tus alimentos.

Vasos ecológicos de cartón con tapa

Con la aparición de nuevos movimientos sociales durante los años, las necesidades e inquietudes de los consumidores han cambiado, además ahora buscan establecimientos que reflejen y representen valores similares a los suyos.

Entre estos valores se encuentra el correcto uso de los recursos disponibles, el cual se ha vuelto muy importante. Según estudios, el reciclaje de cartón ha aumentado un 12% en los últimos años, lo que implica que cada ciudadano deposita más de 18kg de cartón al año en el contenedor azul.

Debido a esto, el uso de envases ecológicos ha adquirido una gran relevancia recientemente a la hora de elegir un restaurante. Por lo tanto, no cabe duda de que si quieres afianzar a nuevos clientes debes contar con alternativas que hagan sostenible a tu negocio.

Diseños para vasos de cartón con tapa

Como hemos comentado antes, el apartado visual de un establecimiento es tan importante como la calidad y el sabor de sus alimentos. Hoy en día si quieres afianzar a tus clientes debes hacer que te recuerden y mostrar un elemento que te diferencie de la competencia. Por esta razón contamos con diferentes diseños y acabados para vasos de cartón con tapa:

  • Pocas cosas dan más rabia que tener delante tu café favorito y no poder cogerlo porque está demasiado caliente. Bien, pues este problema nunca le volverá a ocurrir a ninguno de tus clientes. Los vasos de cartón rizado cuentan con una superficie compuesta por diferentes capas onduladas. Gracias a ello, evitan todo tipo de quemaduras y permiten un agarre seguro, aportando así la máxima comodidad al transporte.
  • No existe nada mejor que beber un poco de agua fresca en un caluroso día de verano. Por esta razón contamos con vasos de cartón para bebidas frías. Estos recipientes desechables están especialmente diseñados para ser compatibles con bajas temperaturas. De esta manera, no pierden ni su forma ni sus propiedades al entrar en contacto con líquidos fríos.
  • Los vasos de cartón 100% eco son la perfecta alternativa sostenible para tu negocio. Pese a ser fácilmente reciclables cuentan con una resistencia superior a la de los recipientes desechables tradicionales. Además, soportan temperaturas entre 0 ºC y 40 ºC, por lo que pueden albergar una gran variedad de bebidas sin ningún problema.

Con el fin de que tu establecimiento encuentre la línea creativa que más le favorece, desde Monouso te ofrecemos una amplia variedad de diseños, colores y acabados para vasos de cartón con tapa.

Monouso, proveedor de vasos de cartón con tapa

El sector de la alimentación no deja de crecer cada año. Un ejemplo destacable es que España se encuentra actualmente entre los 15 países que más café consumen del mundo. Con 2,8kg por persona, cada ciudadano toma una media de 728 cafés anuales. Para satisfacer esta creciente demanda nos hemos convertido en el proveedor de vasos de cartón con tapa por excelencia. Por esta razón, contamos con una gran variedad de recipientes desechables para bebidas:

  • Vasos de cartón rizado con tapa
  • Vasos de cartón ecológico con tapa
  • Vasos de cartón para bebidas frías con tapa
  • Vasos de cartón con laminación PLA con tapa
  • Vasos de cartón para bebidas calientes con tapa
  • Etc…

En Monouso estamos comprometidos con los profesionales del sector hostelero. Gracias a su esfuerzo y dedicación, los comensales son capaces de disfrutar de los alimentos con una sonrisa en la cara. Por ello, queremos facilitarles su trabajo proporcionándoles un extenso catálogo de vasos con tapa para hostelería.

Especialistas en la venta de vasos de cartón con tapa

Se dice que los vasos de papel provienen de la antigua China imperial hace cientos y cientos de años. Aun así, no fue hasta comienzos del siglo XX que empezaron a producirse en masa los vasos de papel y cartón.Estos nacieron con la intención de ofrecer un envase higiénico y personalizado para cada comensal.

Desde ese punto el vaso de cartón que conocemos ha evolucionado para cubrir las nuevas necesidades de los clientes. Seguridad. Comodidad. Sostenibilidad. Si quieres recipientes desechables que ofrezcan todas estas características, nuestros vasos de cartón con tapa son la opción indicada.

Si necesitas más información sobre los vasos de cartón con tapa, te invitamos a que contactes con nuestro departamento de atención al cliente. ¡Te atenderemos encantados!

Ver másVer menos