Vasos de plástico reutilizables

Si estás cansado de que se rompan los vasos de cristal en tus fiestas y que te fastidien la diversión, los vasos de plástico reutilizables están pensados para ti. En MonoUso encontrarás una gran variedad de estos productos para que escojas el que mejor se adapta a ti.

Categorías


Imágenes
Lista

Los vasos de plástico duro reutilizables son vasos de plástico fabricados en polipropileno aptos para su uso alimentario. Estos vasos son reutilizables por su gran resistencia y dureza que los hace prácticamente irrompibles.

VENTAJAS DE LOS VASOS REUTILIZABLES:

  • Resistentes.
  • Reutilizables.
  • Económicos.

 

Si no quieres que tus fiestas se fastidien por un cristal roto, los vasos de plástico reutilizables te ayudarán. Gracias a su carácter reutilizable podrás utilizar estos vasos para próximas fiestas. Además, son aptos para el lavavajillas por lo que no tendrás que preocuparte por su limpieza. ¡Todo ventajas!

Estos vasos se utilizan habitualmente en colegios, conciertos, fiestas populares y eventos deportivos por sus ventajas con respecto a los vasos de plásticos desechables. Al ser reutilizables la cantidad de residuos que se generan en los eventos o fiestas es mucho menor.

Además, muchas empresas y organizaciones serigrafían estos vasos con el logo de la empresa y  utilizan estos vasos reutilizables personalizados como merchandising ya que resulta muy económico y rentable.

Si quieres comprar vasos de plástico reutilizables estás en el sitio adecuado. En MonoUso encontrarás todos los modelos y tipo de vaso que puedas imaginar: tenemos desde vasos de plástico transparente reutilizable hasta vasos de plástico reutilizable de medio litro y vasos de plástico reutilizable amarillo, negro, morado, rosa, ¡y muchos colores más!

Aprovecha la oportunidad y hazte con vasos de plástico reutilizables para tus fiestas y eventos a un precio increíble.