Vajilla Wasara Ecologica

La Vajilla Wasara es una Vajilla de Un Solo Uso excepcional, nos encontramos con Platos Biodegradables de Diseño, y de muy alta calidad. Todos los productos que componen la vajilla Wasara, Platos de Caña de Azúcar, Vasos Biodegradables Ecológicos, los Bols de Un Solo Uso y las Bandejas Compostables de Bagazo son todos productos 100% naturales y diseñados por el gran Shinichiro Ogata. Nos encontramos frente a una Vajilla Ecológica de Diseño Japonés, exclusiva e increible.

Imágenes
Lista

La Vajilla Desechable Wasara es totalmente una Vajilla Biodegradable y Compostable, con un diseño minimalista muy refinado, esta Vajilla de Un Solo Uso, fabricada con una combinación de caña, bambú y bagazo, la podrán encontrar en varios tamaños y formatos para todo tipo de medidas: platos grandes o pequeños, vasos, tazas, tazones, todos ellos a un precio bastante razonable.

Esta Vajilla 100% Ecológica ha evitado en su composición los productos sintéticos, las resinas y los colorantes. Con un tacto suave, esta Vajilla Wasara resiste el calor y el frío de los alimentos y es totalmente biodegradable, la solución ideal para eventos en familia, barbacoas, fiestas de cumpleaños o comidas campestres.

¿Esta Vajilla Biodegradable cumple el concepto de Ciclo Cerrado?

El destino de toda Vajilla Desechable suele ser el reciclado, pero en este caso nuestra Vajilla  Desechable Wasara puede ser considerada una Vajilla Reutilizable, que con el uso y la degradación se biodegradará para minimizar la carga al medio ambiente.