Transporta tus fritos con los vasos de cartón
Si eres un amante de la comida rápida o tienes un negocio de comida sobre ruedas o con servicio take away, ¡estos envases son tus nuevos mejores amigos!
Nuestros vasos de cartón son más que simples envases para transportar alimentos. Están diseñados para evitar que la grasa o el aceite de los alimentos traspasen al envase, lo que significa que tus clientes podrán disfrutar de sus fritos favoritos sin ensuciarse las manos.
Y su única ventaja no es esa, además, son ligeros, fáciles de transportar y súper resistentes, lo que los convierte en la opción perfecta para los negocios de comida rápida y food trucks.
De distintos tamaños, materiales (papel pergamino, papel estraza o cartón) y diseños de lo más originales, estos envases son una opción sostenible una vez que cumplen su función de transportar los alimentos.
Estos envases destacan por:
- Tratamiento antigrasa que evita el traspaso de aceites o grasa
- Fabricación con materiales desechables
- Comodidad para su transporte
- Mantienen la temperatura de los alimentos
Prácticos y sostenibles: los vasos para fritos
Pero eso no es todo, porque estos envases están fabricados con materiales desechables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Y para rematar, estos vasos mantienen la temperatura perfecta de los alimentos, lo que significa que siempre podrás disfrutar de tus platos favoritos a la temperatura adecuada.
¡Así que ya lo sabes! Si quieres que tus clientes se deleiten con tus deliciosos fritos y otros alimentos, los vasos de cartón para fritos son tu mejor aliado. Con su tratamiento antigrasa, puedes estar seguro de que tus manos y las de tus clientes estarán limpias y libres de manchas de aceite. Da el salto a la comodidad, la higiene y la sostenibilidad con los vasos de cartón para fritos. ¡Verás cómo tu negocio de comida rápida o furgoneta de comida se diferencia del resto y tus clientes no dejarán de repetir!