Vasos de cartón para fritos

El mundo de la comida rápida no deja de crecer y con él, los envases para transportar estos deliciosos alimentos. Hay tantos envases como tipos de comida para llevar (ya sea frita o de otra clase): conos, cajas y cucuruchos donde podrás mantener en su punto cualquier alimento y salsa. No importa el que elijas, todos los envases tienen un tratamiento antigrasa para no ensuciarte las manos de aceite o grasa.

Imágenes
Lista

Los vasos de cartón para fritos son envases que suelen utilizar los negocios de comida rápida y los llamados food trucks o furgonetas de venta de comida en la calle. Son ideales para transportar todo tipo de alimentos de una forma cómoda y sin ensuciarse las manos, ya que están diseñados para evitar que el aceite o la grasa de los alimentos se traspase. ¿Quieres que además los alimentos se mantengan a la temperatura perfecta? Prueba los conos isotérmicos para patatas fritas, ¡te sabrán a gloria!

De distintos tamaños, materiales (papel pergamino, papel estraza o cartón) y diseños originales estos envases son desechables, por lo que se convierten en una opción sostenible una vez cumplen su función de transportar los alimentos.

vasos de cartón para fritos

Recapitulando las características de los vasos de cartón para fritos

Tratamiento antigrasa que evita el traspaso de aceite o grasa de la comida

Fabricado con materiales desechables

Cómodo de transportar

Mantiene la temperatura ideal de los alimentos

Además de los vasos de cartón para fritos tenemos otros tipos de envase para alimentos. No olvides consultar las secciones de Envases de Plástico, Envases de Cartón, Envases de aluminio, Envases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.