Bandeja Fast Food

Las bandejas Fast Food son recipientes diseñados para desplazar y servir alimentos en establecimientos hosteleros. Normalmente están fabricadas con plástico o cartón, por lo que son higiénicas y están muy recomendadas para la manipulación alimentaria.

Eficiencia. Sin duda es la palabra que mejor define la experiencia de utilizar una bandeja. ¿Prefieres dedicar tu esfuerzo a ofrecer los alimentos más sabrosos posibles? No hay problema, tus clientes podrán transportar su comida ellos mismos y de manera segura. Si por el contrario deseas mejorar tu servicio de sala, estas bandejas permitirán a tu personal llevar varios productos en un solo viaje. Por lo que tus comensales recibirán su comida nada más salir del fuego.

  • Gran resistencia
  • Fáciles de transportar
  • Dificultan los deslizamientos

Filtros activos

¿Qué son las Bandejas Fast Food? 

Las bandejas Fast Food son menaje confeccionado para transportar y presentar todo tipo de alimentos con comodidad.

Tras haberle echado un rápido vistazo a nuestra categoría de bandejas autoservicio, estáis preparados para conocer en detalle sus características y usos. De esta manera, podréis escoger la que mejor se ajuste a vuestro establecimiento.

Características de las Bandejas Fast Food

Materiales de las Bandejas Fast Food 

Hamburgueserías. Buffés. Restaurantes asiáticos. Las bandejas son utilizadas en incontables establecimientos, por ello, es de esperar que transporten todo tipo de alimentos. Así pues, cada negocio requiere cumplir unas necesidades diferentes. Con el fin de satisfacer estos requerimientos, trabajamos con una gran variedad de materiales que se amoldan a cada cliente:

  • El cartón utilizado en las bandejas Fast Food es extremadamente resistente y liviano. Estas características lo hacen perfecto para transportar varios productos de forma cómoda y segura. Además, cuenta con diferentes acabados y estampados, por lo que se adapta sin problemas a cualquier establecimiento. Entre ellos, el Kraft, es el más demandado por el sector hostelero. Esto se debe a que realza las cualidades naturales de los alimentos y aporta un toque de prestigio a los productos del establecimiento.
  • Nuestras bandejas de poliestireno (PS) son una opción asequible a la par que eficiente. Pese a su precio reducido, presentan una gran resistencia ante los golpes y dificultan el deslizamiento, evitando así todo tipo de accidentes. Además, dificultan la aparición de microorganismos, por lo que son perfectas para el contacto alimentario. Y la lista de ventajas no termina ahí, también son impermeables. Por ello, resultan increíblemente fáciles de limpiar y no sufren ante el derrame de líquidos.
  • El polipropileno (PP) con el que trabajamos resiste perfectamente las altas temperaturas. Debido a ello, las bandejas de PP son, por norma general, compatibles con el uso de microondas. Sumado a ello, presentan una superficie muy higiénica y estable, por lo que están recomendadas para el transporte de alimentos. Además, el polipropileno es también impermeable, permitiendo así su limpieza en lavavajillas.

Independientemente del tipo de establecimiento que regentes, las bandejas Fast Food te permitirán mejorar tu servicio y eficiencia. Para asegurar este hecho, en Monouso contamos con un gran número de materiales diferentes entre los que puedes elegir.

Usos de las Bandejas Fast Food 

Como se ha visto con sus materiales, ya sean para autoservicio o para que las utilicen el personal del establecimiento, las bandejas son imprescindibles en cualquier negocio. Al igual que la paleta de un pintor, son una herramienta versátil que facilita enormemente el proceso de trabajo y son compatibles con todo tipo de productos. Por ello, no resulta extraño que su lista de usos sea interminable. Para ayudaros a elegir la bandeja correcta para vuestro local, os dejamos por aquí sus usos más comunes:

  • Bandejas Fast Food para catering
  • Bandejas Fast Food para restaurantes de autoservicio
  • Bandejas Fast Food para Food Trucks
  • Bandejas Fast Food para hoteles
  • Bandejas Fast Food para buffet
  • Bandejas Fast Food para cafeterías
  • Bandejas Fast Food para repostería

¿Buscas una manera sencilla y fiable de transportar tus alimentos? Las bandejas Fast Food son ligeras y cuentan con bordes que permiten un agarre cómodo y seguro. Además, cuentan con una superficie que dificulta el deslizamiento y evita caídas e imprevistos de cualquier tipo. Y no solo son seguras, sino que también son resistentes. De esta manera permiten desplazar varios productos sin temor a que su estructura se vea comprometida.

Las bandejas no son solo un método eficiente para el transporte de tus alimentos. También forman parte de la estética y el ambiente de tu establecimiento. En muchas culturas las bandejas se utilizan como decoración o incluso se hacen con elementos comestibles y se incluyen en el plato (¿lo sabías?). Por esta razón, contamos con una gran variedad de formas y colores para bandejas Fast Food. Te invitamos a que te sumerjas de nuevo en nuestra categoría y encuentres la bandeja que encaje perfectamente con tu negocio.

Bandejas ecológicas Fast Food 

La población está cada vez más concienciada con el impacto medioambiental que causan sus decisiones. El sistema de reciclaje de los establecimientos o el gasto eficiente de materias primas, suponen factores de peso a la hora de confiar y elegir un local.

Según estudios, los españoles reciclan casi el 80% de sus recipientes, ya sean plásticos, cartones o papeles. Este dato confirma la importancia de añadir alternativas sostenibles a tu negocio. Si quieres afianzar a tus clientes, debes gestionar correctamente el uso de tus recursos y contar con recipientes ecológicos.

Por esta razón en Monouso contamos con un gran catálogo de bandejas Fast Food reciclables y reutilizables.

Diseños de Bandejas Fast Food 

Las bandejas causan un gran efecto el apartado visual de tu establecimiento así como en la presentación de tus alimentos. Colores. Materiales. Acabados. Todos son relevantes a la hora de dejar una buena impresión en los comensales. Por ello, ofrecemos una gran variedad de formas y diseños para bandejas Fast Food:

  • Las bandejas de cartón resultan perfectas para catering y cualquier tipo de eventos que necesiten presentar elegantemente alimentos. Sus diferentes colores y acabados aportan una imagen natural que centra la atención en la belleza de tus alimentos. Por ello, también están altamente recomendadas para pastelerías o cualquier tipo de trabajo repostero.
  • Si tienes un establecimiento autoservicio y no quieres preocuparte por roturas, caídas, derrames o cualquier tipo de accidente; necesitas una bandeja todoterreno. Las bandejas de polipropileno son excepcionalmente resistentes y no se deterioran ante cambios de temperaturas o líquidos. Además, cuentan con diferentes formas y colores para adaptarse a las necesidades y la estética de tu negocio.
  • Para los locales que busquen utilidad y estilo, las bandejas de poliestireno son perfectas, ya que cuentan con ambas características a partes iguales. Sus diseños son blancos, transparentes o negros. De esta manera crean un perfecto contraste con los alimentos coloridos y centran la atención en tus productos. Sumado a estas cualidades, son asequibles y presentan una superficie que dificulta el deslizamiento. Por lo que, no solo serán atractivas para tus clientes sino que también mantendrán tus alimentos seguros en todo momento.

No hay dudas en que una estética acorde con el aspecto de tus alimentos y los valores de tu establecimiento es esencial para fidelizar a tus clientes. Con fin de cumplir este objetivo, en Monouso contamos con una amplia variedad de colores, formas y diseños para bandejas Fast Food.

Monouso, proveedor de Bandejas Fast Food 

En los últimos años el sector de la hostelería ha experimentado un gran crecimiento. Según estudios, el 31% de los españoles consumen alimentos en establecimientos de comida rápida. De manera que, para responder a esta fuerte demanda del mercado, nos hemos convertido en un proveedor de bandejas Fast Food de confianza. Por esta razón, ofrecemos una amplia variedad de productos para negocios alimentarios:

  • Bandejas de cartón para catering
  • Bandejas rectangulares de polipropileno microondable
  • Bandejas transparentes de poliestireno
  • Bandejas redondas antideslizantes
  • Bandejas ovaladas antideslizantes
  • Etc…

En Monouso estamos decididos a respaldar el gran esfuerzo que hacen los profesionales hosteleros. Por consiguiente, contamos un extenso catálogo de bandejas Fast Food que facilitarán enormemente su trabajo a la vez que mejoran su producción.

Especialistas en la venta de Bandejas Fast Food 

Las bandejas son algo más que un recipiente para transportar alimentos. En países como EE.UU y Canadá forman parte de la cultura popular de su tradición culinaria. Por ello, coleccionar bandejas de los diferentes restaurantes de carretera es uno de los pasatiempos favoritos de gran parte de la población. En otros lugares como Japón, las bandejas son sinónimo del culto al arte, como podemos ver en su famosa ceremonia del té.

De esta manera, en Monouso queremos ayudarte a que tu establecimiento se vuelva también una parte esencial en la vida de los consumidores. Para alcanzar esta meta juntos te ofrecemos un extenso catálogo de bandejas Fast Food.

¿Necesitas más información sobre bandejas Fast Food? ¡Contacta con nosotros!

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre las bandejas Fast Food

La higiene de un establecimiento es un factor muy importante a la hora de contentar a los comensales. Además, todo debe estar impoluto cuando se habla de manipulación alimentaria. Por esta razón es normal que os preguntéis, ¿son las bandejas fast food aptas para lavavajillas?

Nuestras bandejas fast food son perfectamente compatibles con la limpieza en lavavajillas. No tendrás que preocuparte más por las manchas y los restos de comida. Tus clientes te agradecerán la limpieza y el orden de tu establecimiento.

Sabemos que no todos los comensales tienen el mismo apetito. Para aquellos que hacen de cada comida un banquete contamos con bandejas de varios tamaños.

Así pues, nuestras bandejas fast food tienen medidas comprendidas entre los 26cm y 67cm de largo y entre los 20cm y 55cm de ancho. No importa el tamaño del pedido, tus clientes podrán transportar sus alimentos a la mesa sin imprevistos.

Son muchos los clientes que ocasionalmente necesitan calentar sus alimentos. ¿Quién no ha disfrutado de una entretenida conversación y se le ha enfriado la comida que tenía encima de la mesa? 

Por esta razón, muchos nos preguntáis si las bandejas fast food son compatibles con el uso de microondas. Para satisfacer esta demanda,  dentro de nuestro catálogo contamos con bandejas hechas de polipropileno que pueden meterse en el microondas junto a los alimentos deseados.