Las bandejas de cartón para comida son perfectas para una presentación cómoda y sencilla a la vez que glamurosa y elegante. Estas bandejas son perfectas para negocios como pastelerías, cafeterías, restaurantes, bares o servicios de catering y degustación, por su sencillez y su utilidad.
Bandejas de cartón biodegradables
- Prácticas
- Cómodas
- Desechables
- Resistentes
Todas nuestras bandejas de cartón son muy resistentes, ya que las fabricamos con materiales de primera calidad. De esta manera, puedes servir alimentos pesados en ellas, tales como carnes y pescados, sin miedo a que se rompan o se agrieten.
Además, te evitan tener que fregarlas una vez finalizada la fiesta porque son desechables. Las bandejas de cartón desechables de nuestra tienda se convertirán en la mejor opción a la hora de servir un picoteo a tus invitados de manera práctica, cómoda y muy económica.
Estas bandejas de un solo uso están hechas de un material muy robusto por lo que no corren peligro de doblarse ni de que se filtren con facilidad. ¡Son todo ventajas!
Bandejas de cartón al por mayor
En Monouso te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que elijas las bandejas descartables de cartón que más se adecuen a las necesidades de tu negocio. De diferentes formas, tamaños y colores, podrás comprar bandejas de cartón baratas, rectangulares o cuadradas, pequeñas o grandes: las que me mejor se ajusten a tus necesidades.
¡Elige la tuya y mejora la presentación de tus comidas a un precio inmejorable!
Bandejas de cartón para fiestas
También encontrarás en nuestra web una gran variedad de colores en estas bandejas desechables elegantes para que puedas seleccionar aquel que vaya mejor con tu fiesta, cumpleaños, celebración o con el ambiente de tu negocio. Si buscas glamour y elegancia, contamos con bandejas de cartón doradas y plateadas para darle un toque más clásico y formal. Si por el contrario, buscas un estilo más informal y discreto para que el protagonista sea el alimento, tenemos las bandejas de cartón blancas, negras y de cartón kraft: sencillas y sofisticadas.
Combínalas con las bandejas chinet, de cartón prémium, y podrás crear presentaciones originales que sorprenderán a tus clientes, comensales o amigos.