Enviar a
Actualmente: España

Bolsas para pizzas

“¿Para llevar?” Es una de las expresiones más utilizadas en un negocio de comida rápida. Adelántate a las peticiones de tus consumidores y aprovisiónate de bolsas para fritos y alimentos.

Solo tendrás que elegir el diseño porque la calidad de las bolsas corre de nuestra cuenta: de diferentes materiales y tamaños tienen en común su propiedad antigrasa. Tus clientes no se mancharán las manos al tiempo que disfrutarán de todo tipo de alimentos (fríos o calientes) a la temperatura que los has servido.  

Productos en Bolsas para pizzas


Filtros activos

Monouso cuenta con bolsas de varios tipos, diseños y tamaños para que tus clientes puedan transportar los alimentos de manera cómoda y práctica. ¡Toma nota que los repasamos a continuación!

  • Sobres para fritos de celulosa.
  • Sobres en papel kraft con solapa que permite cerrarse con una etiqueta. Perfectos por si prefieres disfrutar en otro momento de tu hamburguesa o kebab.
  • Bolsas con asas para facilitar su transporte. De gran capacidad (permite llevar hasta cinco cajas de pizza) y fabricados en papel kraft o PEHD (polietileno de alta densidad) que se caracteriza por su resistencia y sostenibilidad.
  • Bolsas antigrasa abiertas de papel. Ideales para los clientes que no pueden resistirse a dar un bocado a tus recetas.

Ya sea para transportar alimentos fríos o calientes, salados o dulces, estas bolsas son cómodas para llevar, no dejan pasar el aceite que dejan los alimentos y son desechables por lo que estarás echando una mano al medio ambiente. ¿Por cuál te decantas?

group_work