Cubiertos Plastico de Colores

Está más que demostrado que los colores afectan en el estado de ánimo de las personas, y que cada color refleja una personalidad diferente, es por ello que desde MonoUso te proponemos esta gama de Cubeirtos Desechables de Colores, una gama que no dejará indiferente a nadie y que sobretodo te permitirá presentar Cubiertos Divertidos Multicolor, o incluso Cubiertos de Un Solo Uso con colores más serios.

Filtros activos

-25%
  • outlet
Cuchillo de Plastico PS Verde 165 mm (15 Uds)

Ref. 56045-15

15 Uds

Precio desdePrecio

0,50 Precio0,67

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

Los Cubiertos de Plastico de Colores son perfectos para multitud de eventos, estos Cubiertos Desechables para Fiestas van perfectos para darle un toque a laegría y color a la mesa, tanto para fiestas infantiles como para fiestas o reuniones de adultos, puedes jugar con los diferentes colores de estos Cubiertos de Plastico de Colores Para Fiestas para presentar una mesa colorida. Todo es poco para contentar a los comensales, y para demostrar que tienes estilo y también para aprovechar más el tiempo y evitarte el tener que fregar al acabar la fiesta.

En MonoUso conocemos la comididad que ofrece el utilizar Cubiertos Desechables de Colores y por ello los tenemos al mejor precio de toda la red, y para evitar imprevistos nos cercionamos de que tu pedido llegue en 24-48 horas tras realizar la compra, todo ello para que tu puedas celebrar una fiesta perfecta con los mejores cubiertos del mercado y que te salga lo más barato posible.

Comprar Cubiertos de Plastico de Colores nunca fue más sencillo que hacerlo con nosotros, gracias a nuestros múltiples sistemas de pago y a nuestro exquisito servicio pre-venta y post-venta nos aseguramos de que quedes totalmente satisfecho con la compra. Comprar con monoUso es sinónimo de calidad y confianza, benefíciate de todos nuestros servicios y sorprendete con la calidad de nuestros productos, porque como siempre, comprar con MonoUso.es es comprar con plena confianza y tranquilidad.

Ver másVer menos