Cubrezapatos desechables

Los Cubrecalzados Desechables son el mejor protector para nuestros zapatos y pies en los ámbitos profesionales como la industria alimentaria, sanitaria y quirúrgica. Nuestros Cubrezapatos, Calzas y Botas, de Usar y Tirar, están fabricados en polietileno o polipropileno y cuentan con un elástico superior que garantiza la sujeción al pie. Este material es higiénico, resistente, práctico e impermeable y podrán adquirirlo en varios colores y formas. 

Filtros activos

En Monouso le ofrecemos una amplia variedad de cubrezapatos desechables: desde fabricados en polietileno o polietileno clorado, hasta cubrecalzados de polipropileno, polipropileno antidelizantes y cubrebotas. Una amplia gama de productos que harán que su labor sea totalmente higiénica, limpia y segura. Pueden complementar su vestuario laboral con nuestra gama de gorros, batas, monos, guantes, manguitos o mascarillas de un solo uso.

¿Para qué se utilizan los cubrecalzados desechables?

Estos protectores de los zapatos están diseñados para el uso en empresas de industria alimentaria como las fábricas cárnicas y lácteas,  para su uso sanitario en hospitales, centros de salud y residencias, y en establecimientos hosteleros como comedores, cocinas profesionales o servicios de catering.

Los cubrezapatos desechables nos protegen de todas las bacterias que nos encontramos tras nuestras pisadas en cualquier lugar, evitando manchas innecesarias.

En multitud de lugares se debe tener muy presente el higiene para no contagiarnos o tener infecciones. No hay que descuidar los pies ya que en nuestro zapatos tenemos más gérmenes que en las manos. Para no tener este problema lo mejor es protegernos estos mismos, usando en este caso los cubrezapatos desechables.

Ventajas de usar cubrezapatos desechables

  • Evitan manchas y vertido de sustancias del trabajo cotidiano protegiendo el calzado.
  • Consiguen evitar la transmisión de gérmenes de nuestros calzados para conseguir el máximo higiene posible.
  • Menor suciedad que se amontona en el suelo, disminuyendo el esfuerzo de limpieza.
 

¿Cómo debemos usar los cubrezapatos desechables?

  1. Lo primero es dividir el area para tener menor riesgo.
  2. Una vez sabemos las areas de mayor y menos riesgo, nos colocamos los cubrezapatos desechables y al cambio de zona los remplazaremos.
  3. Donde se necesita una mayor limpieza, lo mejor es instalar dispensadores automaticos para tener los cubrezapatos mas a mano.
 

Si necesitas ayuda para saber que tipo de cubrezapatos es el adecuado para tu comercio, contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán gratis.

En Monouso le ofrecemos una amplia variedad de patucos desechables: desde fabricados en polietileno o polietileno clorado, hasta peucos desechables de polipropileno, polipropileno antidelizantes y cubrebotas. Una amplia gama de productos que harán que su labor sea mascarillas de un solo uso.

Tenemos gran variedad de fundas de zapatos desechables disponibles para usted. Puede elegir entre tamaño, color y estilo. Hay tantas maneras de personalizar su funda de zapato, que se preguntará por qué no ha elegido utilizar los beneficios de usar una funda de zapato de protección en primer lugar.

 

Cubrezapatos desechables características

Las fundas para cubrecalzados desechables básicas están disponibles en azul y blanco y protegerán su calzado existente, mientras que cosechan los beneficios de no tener estática ni suciedad que se transfiera con usted desde el ambiente estéril hacia o desde el exterior. Estos cubrezapatos de estilo suelen tener un grosor de unos 2 milímetros. Además, las fundas cubrezapatos desechables son de una misma talla y vienen con una parte superior elástica para que se mantengan seguras alrededor del zapato. Las cubiertas básicas de protección del calzado protegen contra derrames, salpicaduras, polvo y grasa.

El estilo más resistente de las fundas protectoras para zapatos es el de polipropileno. Suelen ser de 4 milímetros de espesor, lo que le da el doble de protección que las fundas básicas de los cubrezapatos de protección, y son buenas para usar tanto con botas como con calzado normal. Estas cubiertas de zapato también se extienden hacia arriba de la pantorrilla para una seguridad total. El material PE es transpirable para que los pies no suden. Las cubiertas desechables para calzado de alta resistencia protegen del polvo, derrames, salpicaduras, grasa y algunos productos químicos ligeros.

Cubrezapatos desechables; Dónde comprar

Consigue ya tu cubrecalzado impermeable barato online, los cubre zapatos plastico son tu mejor opción al igual que comprar cubrebotas baratos, descubre todas las características y precios en Monouso.es

 

 

Ver más Ver menos