Envases para Churros

Los envases para churros son recipientes desechables confeccionados para proteger, presentar y transportar todo tipo de alimentos impregnados en aceite. Habitualmente, están hechos de cartón o papel, por lo que son ligeros y cómodos de transportar. Y estamos hablando de churros, así que por supuesto, estos recipientes desechables para porras cuentan con propiedades antigrasa y resisten las manchas.

Desayunar churros convierte un día gris en un delicioso recuerdo. Nada ánima mejor a alguien que unas porras con chocolate nada más despertarse. Pero, ¿prefieres las porras recién hechas o frías y secas? La pregunta se responde sola. Si quieres que tus clientes comiencen su día con ilusión, tus productos deben estar en perfecto estado. Para ayudarte en esta tarea, los envases para churros de nuestra tienda online conservan perfectamente las propiedades de tus porras.

  • Resistente a grasas / manchas
  • Biodegradables
  • Fáciles de transportar

Filtros activos

    ¿Qué son los envases para churros?

    Los envases para churros son contenedores desechables diseñados para cubrir, desplazar y mostrar alimentos que por costumbre son oleosos.

    ¿Son todos los envases para porras iguales? Por supuesto que no. Por ello vamos a explicaros las principales cualidades y usos de estos recipientes desechables para churros.

    Características de los envases para churros

    Materiales de los envases para churros 

    Si hay algo que defina perfectamente a los churros sin importar del tipo que sean, es la grasa. Hechos con una masa de harina, se fríen normalmente en aceite a altas temperaturas. Por esta razón, necesitan unos recipientes que no traspasen manchas y que se puedan desplazar sin problemas. Así pues, vamos a explicaros los diferentes materiales con los que trabajamos para lograr este propósito.

    El cartón alimentario de los envases para churros es resistente y flexible, por lo que se adapta perfectamente a la forma del producto. Cuenta con propiedades antigrasa que evitarán las manchas en los clientes. Además, pese a su robustez es ligero, ofreciendo así un cómodo transporte. Y no termina ahí la cosa, cuenta con diferentes acabados, entre ellos el Kraft. Sin duda es el diseño más demandado dentro del sector hostelero, lo cual es entendible ya que hace destacar a tus alimentos de manera natural.

    El papel de nuestros recipientes desechables para churros es asequible y fácil de almacenar. Además de ser antigrasa, es sencillo de manipular, por lo que podrás atender rápidamente a tus comensales. Y no solo eso, también son muy livianos y confortables, de manera que su desplazamiento resultará agradable para cualquier cliente.

    Como habéis podido ver, conocer las cualidades de cada componente supone una gran ventaja a la hora de elegir el envase adecuado para tu producto. En Monouso contamos con una amplia gama de materiales para envases para churros que mantendrán tus alimentos perfectos en cualquier transporte.

    Usos de los recipientes desechables para churros 

    Ahora que conocéis las características de los materiales que utilizamos, es hora de que expliquemos los diferentes usos que se le pueden dar a los envases para churros. La lista es tan larga como la cola de una churrería por las mañanas, por ello os dejamos aquí sus funciones más comunes:

    • Envases para churros para ferias
    • Envases para churros para eventos
    • Envases para churros para bares
    • Envases para churros para puestos ambulantes
    • Envases para churros para Food Truck
    • Envases para churros para parques de atracciones

    Ha quedado claro que los churros son un alimento grasiento y delicioso a partes iguales. Además, se suelen servir recién hechos, por lo que se consumen bien calientes. Por estas razones, nuestros envases para churros son antigrasa y retienen el sabor del aceite en las porras. Tus alimentos permanecerán sabrosos en todo momento dentro de los recipientes desechables para churros.

    ¿Hay algo más icónico que llevar churros a tus compañeros y seres queridos? indudablemente que no. Por ello, los envases para churros son ligeros y resistentes, permitiendo así un transporte cómodo y seguro. Además se adaptan a la forma de los alimentos, de manera que no tendrás problemas a la hora del empaquetado.

    ¿Alguna vez has visto a alguien con un cono de churros por la calle y te han entrado ganas de visitar la churrería más cercana? Estamos seguros de que sí. Así pues, queda claro que para tener éxito hay que destacar a primera vista. De esta manera, los recipientes desechables para porras llamarán la atención de los posibles clientes con sus originales diseños y estampados.

    Envases ecológicos para churros

    Los comensales demandan cada vez más información a los profesionales hosteleros, necesitan sentir que el establecimiento está en línea con sus valores antes de invertir dinero en él. ¿Cuántos recursos se utilizan para producir sus ingredientes? ¿El proceso de elaboración de sus alimentos? ¿La calidad de vida de los trabajadores? Todas estas preguntas necesitan ser respondidas para fidelizar a los clientes.

    Entre esta lista de cuestiones, el uso de envases ecológicos se encuentra de las primeras. Según estudios, el 71% de los españoles estaría dispuesto a pagar más dinero por recipientes desechables sostenibles. Y no solo eso, más de la mitad escogería siempre envoltorios de plástico reciclables. Como habéis visto si queréis contentar a los comensales hay que apostar por alternativas verdes verdes.

    En Monouso ofrecemos una gran variedad de envases reciclables para alimentación. Con ellos tus clientes se sentirán orgullosos de comer en un establecimiento que comparte su visión del mundo.

    Diseños de envases para churros

    Chocolate. Dulce de leche. Crema pastelera. Alargados o con forma de lazo. Lisos o rizados. Los churros pueden disfrutarse con mil sabores y formas diferentes. Por lo tanto, cada uno necesita un recipiente diferente para poder brillar y atraer al cliente. Por esta razón, contamos con múltiples formas y estampados de envases para churros:

    • Las bolsas de papel para churros son el envoltorio por excelencia de este icónico alimento español. Son resistentes a la grasa y muy fáciles de transportar, por lo que son perfectas para desplazar tus porras sin ninguna mancha. Además, cuentan con un estampado de churros tradicional que atraerá la mirada de todos los viandantes.
    • Las cajas de cartón para churros destacan por su gran polivalencia. Esto se debe a que su estructura permite almacenar alimentos a la vez que soporta un vaso y unas servilletas. Sus materiales las hacen antigrasa, robustas y ligeras, por lo que pueden soportar todo este peso sin problemas y a la vez ser cómodas de transportar. Además, vienen en un acabado Kraft que realza las virtudes de los productos y da un toque natural y prestigioso a tu establecimiento.
    • Nuestros conos para churros son una opción original a la par que clásica. Normalmente, están hechos de papel o cartón y cuentan con propiedades antigrasa, así que, son livianos y evitan manchas en las manos de los clientes. Y no termina ahí, su forma y estructura permiten un fuerte agarre con lo que tus porras estarán seguras en todo momento. Además, sus acabados son incontables: Kraft, cartón ondulado, papel estraza… no solo son útiles, también resultan divertidos tanto para niños como adultos. Sin lugar a dudas, con el uso de los conos para churros la imagen de tu negocio mejorará considerablemente

    Mucha gente piensa que la utilidad y la estética no pueden ir de la mano. Pero la realidad es que tanto la seguridad en el transporte como la marca personal son factores decisivos para el mismo fin: el éxito de tu empresa. Por ello, en Monouso contamos con una gran variedad de diseños de envases para churros.

    Monouso, proveedor de envases para churros 

    La comida para llevar se ha convertido en una tendencia ascendente en los últimos tiempos. Según estudios, el volumen de restaurantes que ofrecen servicio delivery ha aumentado un 20%. Además, se espera que los beneficios aumenten un 50% en años venideros. No cabe duda de que el sector hostelero está mejor que nunca, pero para poder hacer frente a esta demanda hace falta el material adecuado. ¿Necesitas un proveedor de envases para churros? Desde Monouso te ofrecemos un extenso catálogo de productos:

    • Bolsas de papel para churros
    • Cajas de cartón para churros
    • Conos con pestaña para churros
    • Conos de papel para churros
    •  Etc…

    El tipo de negocio que gestiones no es relevante. En Monouso queremos que la calidad de tus productos se mantenga intacta hasta que tus clientes puedan disfrutarla. Por ello, te proporcionamos los mejores recipientes desechables para conservar tus alimentos.

    Expertos en la venta de envases para churros 

    Se dice que los churros fueron traídos a Europa por los portugueses. Su receta se basaba en el tradicional youtiao chino, una masa frita salada que se utiliza para acompañar el desayuno. También se especula que las porras podrían tratarse de un invento de pastores españoles que buscaban sustituir el pan fresco.

    Tanto la historia como el tiempo actual demuestran que los churros son un alimento famoso internacionalmente. En España se comen con chocolate y se pueden encontrar con forma de lazo, en Argentina son alargados y están rellenos de guayaba, mientras en Brasil se sirven recién hechos y bañados en una fina capa de coco o leche condensada.

    Por ello, no importa la manera en la que sirvas tus porras. En Monouso contamos con una gran variedad de recipientes desechables para churros que mantendrán deliciosos hasta los sabores más exóticos y originales.

    ¿Quieres saber más sobre envases para churros? Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente.

    Ver másVer menos

    Preguntas frecuentes sobre los envases para churros

    Somos conscientes de que al igual que hay un millar de variedades de churros.  Dependiendo del país o región se pueden servir como pequeños bocados en forma de rizo o alargados y rellenos de queso. Por lo tanto, es comprensible que no exista un tamaño estándar para las porras.

    Así pues, para que podáis dar rienda suelta a la creatividad sin importar el tamaño, nuestros envases para churros tienen medidas comprendidas entre los 8cm y 42cm de largo, los 8cm y 18 cm de ancho, y los 17cm y 42cm de alto.

    Desde Monouso te ofrecemos un extenso catálogo de recipientes desechables para churros en diferentes tamaños.