Envases para Noodles

Los envases para noodles son recipientes desechables diseñados para contener, conservar, proteger y transportar alimentos, especialmente los basados en fideos. Por norma general están compuestos de cartón o caña de azúcar. Gracias a estos materiales resisten los líquidos y conservan perfectamente el sabor de los productos sin ver comprometida su integridad.

La cultura oriental se basa en el arte y en la búsqueda de la paz interior. La tranquilidad de podar un bonsái o la armonía que emana un estanque de carpas son emociones que hay que sentir una vez en la vida. Con nuestros recipientes desechables para noodles tus clientes podrán emprender este viaje de experiencias desde el salón de su casa.

  • Gran resistencia
  • Resistentes a la humedad
  • Fáciles de transportar

Filtros activos

    ¿Qué son los envases para Noodles?

    Ha quedado claro que los envases para noodles son contenedores desechables fabricados para albergar, preservar, cubrir y desplazar alimentos.

    Pese a que parecen simples, los envases para fideos tienen una gran lista de usos y cualidades. Para que puedas elegir correctamente el que mejor se ajusta a tu producto vamos a explicarte las más importantes.

    Características de los envases para Noodles

    Materiales de los envases para fideos

    La preparación de los noodles siempre ha estado estrechamente ligada con el recipiente donde se sirven. El ramen se sirve normalmente caliente en un bol de cerámica junto con sopa y verduras, mientras que los fideos soba son presentados fríos y en un plato de madera acompañado de soja. Como habéis visto, el envase es igual de importante que el alimento. Para que podáis escoger el mejor, os explicamos las características de los materiales con los que trabajamos:

    • Nuestras cajas de cartón para noodles resisten el agua y mantienen su estructura íntegra ante el contacto con líquidos. Son resistentes y flexibles, por lo que aguantan perfectamente grandes raciones y se adaptan a la forma de los alimentos. Además, son ligeras y cuentan con un diseño de solapas de cierre que permite un transporte fácil y seguro.
    • La caña de azúcar de nuestros envases para fideos es completamente biodegradable y compostable, una perfecta alternativa sostenible. Retiene el calor y los olores, por lo que tus productos permanecerán frescos y sabrosos durante mucho tiempo. Además, resiste la humedad y las altas temperaturas por lo que su integridad no se ve comprometida independientemente de los alimentos que conserve. Y no solo eso, también presenta un acabado natural y liso que encaja con la imagen de cualquier restaurante de comida para llevar.

    ¿Buscas la mejor manera de transportar tus noodles? En Monouso trabajamos con diversos materiales que se ajustan a las necesidades de todos los fideos.

    Usos de los envases para noodles

    Ya hemos tachado de la lista los materiales con los que se fabrican nuestros contenedores desechables para fideos pero, ¿y los usos? No te preocupes aquí te los dejamos explicados.

    Nuestros recipientes desechables para noodles preservan la frescura de los alimentos de manera excepcional. Esto se debe a que sus materiales retienen tanto el sabor como los olores. Aunque hayan pasado horas tus clientes podrán disfrutar de su comida como si acabara de ser salteada en un wok.

    ¿Tus fideos van acompañados de salsa o caldo? No te preocupes, los envases para noodles de Monouso son resistentes a la humedad y a las altas temperaturas. Debido a esto, no se degradan aunque entren en contacto con líquidos. Añade un toque extra de salsa de soja a los pedidos. ¡Tus clientes te lo agradecerán!

    Recipientes desechables ecológicos para Noodles 

    Los clientes se preocupan cada vez más por la huella que dejan en el planeta. Debido a esto sus hábitos de consumo se están viendo afectados y los productos ecológicos están en tendencia.

    Según estudios el 43% de los consumidores pagarían más por envases sostenibles. La caña de azúcar, el bambú o el algodón son varios de los materiales compostables más utilizados. El mercado verde está causando furor. De modo que, con la compra de recipientes ecológicos desechables mejorarás considerablemente la imagen de tu establecimiento. Además, tus clientes se sentirán reconfortados al ver que los escuchas y les ofreces alternativas respetuosas con el medio ambiente.

    En Monouso contamos con un amplio catálogo de envases de caña de azúcar para noodles que te permitirán contentar a tus clientes a la vez que salvar el planeta.

    Diseños de envases para Noodles

    Queda comprobado que los fideos se pueden disfrutar de múltiples maneras. Fríos o calientes. Con salsa o con caldo. Hervidos o fritos. Cada versión tiene unas características únicas que la hacen deliciosa. Para que tus clientes puedan degustar el sabor de tus productos en todo su esplendor te traemos varios diseños de contenedores desechables para noodles:

    • Nuestras cajas de cartón para fideos son la elección clásica por excelencia para restaurantes delivery. La principal razón es el gran espacio que ofrecen, perfecto para el tamaño habitual de las raciones de tallarines. Además están disponibles en diferentes colores y acabados. Desde cartón blanco hasta el famoso acabado Kraft natural. Originalidad o tradición, sea cual sea tu preferencia podemos ayudarte.
    • Los envases de caña azúcar para noodles con los que trabajamos cuentan con varios compartimentos para almacenar alimentos. Debido a ello son estupendos para los productos acompañados con salsas o guarniciones. Además, su agradable tacto y su superficie lisa e impecable los hace una opción muy atractiva para todo tipo de clientes.

    No importa cómo quieras servir tus fideos, en Monouso ofertamos diferentes envases para noodles en función de las necesidades de tu producto.

    Monouso, proveedor de envases para Noodles

    El 23% de los españoles ha incrementado recientemente el consumo de comida a domicilio. El aumento de la compra de productos delivery representa una muy buena noticia para el sector de la hostelería. Por ello te ofrecemos un extenso catálogo de recipientes desechables para fideos:

    • Envases para Noodles de cartón americanos
    • Envases para Noodles de cartón Kraft
    • Envases para Noodles de caña de azúcar
    • Etc…

    ¿Necesitas un proveedor de envases para noodles que te ayude a satisfacer la demanda de tus clientes? En Monouso tenemos varios productos acordes a tus necesidades y las de tus comensales.

    Te facilitamos la compra de envases para noodles

    Los fideos son mucho más que una masa de harina y huevo, son cultura comestible. En China las familias celebran el cumpleaños de los padres comiendo noodles como símbolo de longevidad. Mientras, en festivales japoneses atrapan fideos arrastrados por corrientes de agua para festejar la llegada del verano.

    Como habéis visto los noodles son motivo de felicidad y celebración en muchos países. En Monouso queremos que seas capaz de llevar estas sensaciones a tus comensales. Por ello ofrecemos un amplio número de recipientes desechables para fideos. Así podrás formar parte de los momentos más felices de tus clientes.

    ¿Quieres más información sobre nuestros envases para noodles? Te invitamos a que contactes con nosotros.

    Ver másVer menos

    Preguntas frecuentes sobre los envases para noodles

    Seguro que tienes comensales que aman tanto tu comida que deciden hacer pedidos grandes para degustarla en otro momento. ¿Pueden estos clientes meter nuestros recipientes desechables para noodles en el microondas?

    Los envases de cartón Kraft para noodles son aptos para el uso en microondas siempre que no se superen los 3 minutos y 120 grados de temperatura. Nuestros recipientes desechables de caña de azúcar para fideos también se pueden insertar en el microondas. Debido a su proceso de fabricación resisten las altas temperaturas y soportan hasta 3 minutos de calentamiento. Además, se pueden utilizar junto a un horno siempre que no sobrepasen 200 grados y 30 minutos de horneado.

    En Monouso ofrecemos una gran variedad de envases para noodles aptos para microondas. Tus clientes disfrutarán de su comida favorita como si acabara de caer entre sus manos.