Enviar a
Actualmente: España

Guantes de plástico polietileno desechables

Los guantes de plástico polietileno desechables que tenemos en Monouso se pueden utilizar en el trabajo a diario para la hostelería. También en gasolineras, o entre otros sitios como industria ligera, en tareas de mantenimiento de maquinaria y automóviles, manipulaciones precisas y operaciones de limpieza. 

Con estos guantes de polietileno conseguirás proteger tus manos y las de tu equipo de productos abrasivos en la limpieza, manipular alimentos sin miedo a que se contaminen, así como evitar manchas innecesariamente. Tenemos diferentes modelos con colores y tamaños distintos, como puedes ver aquí abajo. Consigue en nuestra tienda guantes desechables de polietileno con muy buena resistencia.

  • Transparentes y ligeramente rugosos
  • Buen agarre
  • Protección ligera
Ver másVer menos

Productos en Guantes de plástico polietileno desechables


Filtros activos

Guantes de polietileno desechables para uso diario

¿Buscas para tu negocio unos guantes prácticos y que se puedan reponer y desechar con facilidad gracias a su precio económico? Perfectos para proteger tus manos o la de tus clientes, su ergonomía los convertirán en tus aliados ideales sea cual sea tu comercio.

Nuestros guantes de plástico de polietileno desechables son la solución perfecta para evitar cualquier tipo de contacto directo con los productos que manejas a diario.

Para que tus clientes se sirvan cómodamente sus frutas y verduras, para diversos alimentos o incluso para una gasolinera. Su diseño ergonómico y adaptable a cualquier mano, les proporcionará la seguridad y comodidad necesarias para manipular cualquier tipo de producto de forma higiénica.

Pero no solo son útiles en grandes superficies, ¡también son ideales para el hogar! ¿Tienes niños pequeños en casa? Utiliza nuestros guantes para manipular pañales, alimentos o cualquier otro producto sin tener que preocuparte por la limpieza de tus manos después.

Aspectos destacados de nuestros guantes de polietileno desechables:

  • Mejor agarre
  • Rígidos
  • Transparentes
  • Los más económicos
  • Protección ligera

Los guantes de plástico polietileno transparentes de bajo coste te servirán para protegerte de una manera rápida de cualquier tipo de suciedad.

Estos guantes desechables baratos son de usar y tirar rápidamente, no son para darles un gran uso, para eso puedes escoger otros modelos como guantes de vinilo, guantes de látex desechables o guantes de nitrilo desechables.

Ver másVer menos