Mantel de Papel en Rollo

El mantel de papel en rollo es menaje desechable diseñado para proteger tanto a los muebles como a los clientes de posibles manchas e imprevistos. Al estar hechos de papel, estos rollos son muy ligeros, por lo que el personal de tu establecimiento no tendrá problemas para desplazarlos.

Su resistencia y flexibilidad permiten envolver fácilmente todo tipo de mesas sin riesgo de que la mantelería se desgarre. De esta manera son la opción indicada si quieres atender rápidamente a un gran número de comensales. Además, puedes elegir entre diferentes colores y diseños en función de la imagen que quieras proyectar a tus clientes.

  • Muy higiénicos
  • Gran resistencia
  • Fáciles de manipular

Filtros activos

¿Buscas comodidad al configurar mesas? ¿Tratando de esconder patas de mesa o antiestéticas? Los rollos de mesa de papel son una solución simple para ahorrar tiempo en la organización de eventos y la limpieza posterior.

Su mayor ventaja es que son fáciles de almacenar y rentables pero no nos podemos olvidar de la usabilidad, el material se puede cortar a medida. Los manteles de papel en rollo tienen un aspecto elegante y es completamente desechable como el resto de manteles.

Ideales para épocas de mucho trabajo y poco tiempo disponible.

Los Mantel de Papel en Rollo son la solución perfecta para restaurantes y eventos donde las mesas no tienen medidas estándar. Nuestros Manteles de Celulosa, de agradable textura y suavidad, aportan sobriedad y calidad a todo tipo de mesas.

Estos Manteles Desechables son muy demandados por hoteles, restaurantes y caterings, ya que sus dimensiones, de 1,20 x 100 metros, hacen que cubran mesas de grandes sin la necesidad de utilizar varios Manteles de Papel Cortado para vestirlas.

Nuestros Manteles de Papel en Rollo se pueden combinar perfectamente con cualquiera de nuestros Platos de Plástico, Vasos Desechables, Cubiertos de Colores o Servilletas de Papel que encajarán a la perfección para decorar su mesa incluso con nuestros manteles de papel para fiestas.

Puedes encontrar en nuestra tienda manteles de papel efecto tela, también ofrecemos impresion de manteles de papel, consigues manteles de papel impresos de una manera muy rápida. Nosotros nos encargarmos de imprimir manteles de papel para multitud de clientes, contamos con muchos años de experiencia en el sector. Te brindamos la mejor opción de todas comprar manteles de papel online para que de una manera rápida y sin moverte de donde estes puedas recibir lo que necesitas.

Consigue manteles de papel para cumpleaños infantiles, sabemos lo importante que es el cumpleaños de los pequeños y no tan pequeños... por eso tenemos una gama de manteles de papel para cumpleaños adaptada a tu necesidad.

Nuestros manteles de papel para restaurantes son de una alta calidad, aunque también se utilizan como una de las decoraciones para comuniones manteles de papel. Contamos con todo tipo de manteles de papel para comunion y manteles de papel para hosteleria.

¿Estabas buscando manteles individuales de papel? tenemos manteles individuales de papel para ti y todas las personas que rodeen este mismo. Y hablando de rodear... contamos con un mantel de papel para mesas redondas son manteles de papel originales como lo son los manteles de papel de lunares, y es que los manteles de papel de colores que tenemos se han realizado para adaptarse a tus necesidades. Consigue manteles de papel reciclado o bien manteles individuales de papel reciclado dependiendo tu necesidad.

Si buscabas fabricantes de manteles y servilletas de papel no busques mas y quedate aquí, nuestros manteles de papel seda no te van a defraudar, consigue manteles infantiles de papel, si necesitas manteles de papel para navidad, tenemos un mantel de papel navideño diferente para cada gusto. Puedes escoger manteles redondos de papel incluso manteles de papel para bandejas ¡tu decides!

Ver másVer menos