Manteles de Papel Cortados

Los manteles de papel cortados son accesorios desechables para hostelería diseñados para proteger la superficie de tus muebles frente a grasas, salsas o cualquier elemento que pueda causar manchas duraderas. Gracias a que están confeccionados con papel, representan una opción asequible que no renuncia a la calidad de otros materiales.

Esta mantelería es una pieza imprescindible para establecimientos que trabajen con un gran volumen de comensales. Esto se debe a que son fáciles de manipular y ahorran mucho tiempo a la hora de preparar la presentación. Sumado a ello, cuentan con diferentes diseños, estampados y tonalidades que puedes conjuntar con la imagen de tu negocio.

  • Asequibles
  • Atractivos visualmente
  • Fáciles de manipular

Filtros activos

Olvídate de complicaciones y aprovecha los manteles de papel cortados (formato 100cm x 100cm). Además, con los manteles ya cortados, tendrás las mismas ventajas que con el resto de manteles de papel.

Elige entre diferentes estilos sofisticados y viste todas las mesas de la casa o la oficina con ellos. Además son perfectos para eventos, fiestas o actividades al aire libre.

Decorar mesas para cumpleaños, actos multitudinarios o restaurantes, que ofrecen menús diarios, es en la mayoría de las ocasiones un desafío para la creatividad, ya que se busca dar un servicio diferente con un producto común. Por eso, desde MonoUso damos rienda suelta a la imaginación y te ofrecemos una amplia gama de Manteles de Papel Cortados para que confeccionar tu mesa sea algo sencillo pero vivo.

Estos Manteles de Un Solo Uso protegen las mesas y transmiten higiene y calidad. Son Manteles de Papel fabricados en celulosa con un gramaje de 37 g/m2, calidad que le transfiere una textura suave y muy agradable al tacto.

Y para completar la mesa, podrán utilizar artículos con la misma calidad, diseño y colores que encontraras en nuestra sección de Servilletas de Papel, Cubiertos de Plástico y Vasos Económicos.

Ver másVer menos