Mantel Novotex en rollo 1,0x50m

El mantel es una pieza esencial en cualquier mesa. Le da color, vitalidad, estilo y clase. En MonoUso lo sabemos y por eso te presentamos los manteles novotex : una opción práctica y elegante para cuidar la presentación de tus mesas.
Imágenes
Lista

El rollo de mantel novotex ha llegado para quedarse. Muchos negocios de hostelería, restauración y servicios de catering o degustación ya apuestan por ellos por su precio más que económico y su practicidad.

POR QUÉ UTILIZAR LOS MANTELES NOVOTEX:

  • Ahorras tiempo y dinero.
  • Prácticos y fáciles de usar.
  • Aportan elegancia y estilo a las mesas.

 

Bodas, fiestas, cumpleaños, comuniones, bautizos, barbacoas, picnics… tengas el evento que tengas los manteles desechables son una apuesta segura. Gracias a su carácter desechable estos manteles te ahorrarán mucho tiempo en limpieza y mantenimiento ya que si se manchan puedes tirarlo y sustituirlo por otro nuevo sin ningún problema.

Los manteles desechables en rollo son muy buscados por negocios de hostelería que tienen un amplio tráfico de clientes por su resistencia y la comodidad que proporcionan. Una vez un cliente termine de comer, tan solo tendremos que retirar el mantel y la mesa ya está limpia y lista para el próximo.

Nuestros manteles de prolipopileno tienen una calidad extraordinaria. Al estar hechos de tejido no tejido (TNT), su apariencia es muy similar a la de la tela, por lo que son muy suaves al tacto, pero además, repelen los líquidos y tienen alta capacidad de absorción.

Comprar los manteles novotex es una apuesta segura: le darán un toque de personalidad a tus mesas a un precio realmente económico.

En nuestra web disponemos de una gran variedad de colores de manteles novotex para que puedas escoger el  que más te guste. Tenemos desde manteles desechables blancos y negros, para quienes buscan una opción más sencilla, hasta manteles desechables azules y rosas, para aquellos que quieren apostar por algo más llamativo. ¡Y muchos más colores!

¡No te quedes atrás y hazte tú también con el tuyo!