monouso

Monouso es una empresa española de vajilla desechable y envase alimentario fundada en 2006. Monouso centra sus esfuerzos en ofrecer un packaging para hostelería asequible y de calidad. Gracias a su eficiente servicio, la compañía levantina se ha expandido rápidamente por el territorio europeo. Así lo demuestran sus tiendas en países como Francia, Portugal o Alemania.

Su compromiso con el sector de la hostelería es tan grande que cuentan con recipientes desechables específicos para diferentes tipos de alimentos y establecimientos. Tanto si eres un experimentado profesional hostelero como un cocinero primerizo, Monouso se preocupa de facilitarte el envase indicado. Además, son sin lugar a dudas uno de los referentes en cuanto a packaging ecológico dentro del mercado español.

  • Muy resistentes
  • Fácil reciclado
  • Versátiles 

    Bandeja de Madera 19,5x14x3cm (25 Uds)

    Ref. 41004-25

    25 Uds

    Precio desdePrecio

    8,70

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Caja
    Bandeja de Madera 19,5x14x3cm (300 Uds)

    Ref. 41004-25-12

    300 Uds

    Precio desdePrecio

    98,16

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    Qué es Monouso? 

    Fundada en España en 2006, Monouso, es una compañía dedicada a la venta online suministros para alimentación y recipientes desechables.

    Con el fin de ofrecer un servicio personalizado y eficiente a cada comensal, Monouso cuenta con un extenso catálogo de envases para hostelería compatibles con todo tipo de alimentos. Para que puedas elegir el que más se ajusta a las necesidades de tu menú, te explicamos sus características, usos y materiales.

    Características de los productos Monouso 

    Materiales de los productos Monouso 

    La satisfacción del comensal siempre es la máxima prioridad para Monouso. Dicho esto, cada establecimiento se especializa en un tipo de alimento diferente: pizzerías, heladerías, pastelerías… Para que cada producto llegue en el mejor estado posible al cliente, Monouso emplea una gran variedad de materiales en su menaje desechable:

    • El cartón alimentario de los envases de Monouso es increíblemente resistente y flexible. Gracias a ello, son compatibles con todo tipo de alimentos, haciéndolos así una opción muy demandada dentro del sector hostelero. Además, estos recipientes desechables cuentan con un acabado natural vuelve más elegantes tus productos.
    • La vajilla desechable de Hoja de palma de Monouso es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Debido a que está hecha de hojas de palmera es normalmente biodegradable. Sumado a ello, cuenta con propiedades impermeables y antigrasa , lo  la hace perfecta para alimentos con salsas. Y no solo eso, también presentan una estética ecológica muy atractiva para los comensales.
    • La caña de azúcar con la que trabaja Monouso es resistente a todo tipo de grasas y aceites. Esta característica hace sus envases ideales para establecimientos delivery y Take Away. Además, resisten perfectamente las altas temperaturas, de manera que, por norma general,  son compatibles con el uso de microondas. Pero la cosa no termina ahí, ya que está compuesto por un material completamente natural, se puede reciclar y compostar sencillamente.

    Independientemente de los ingredientes y sabores que combines, no dudes en revisar el extenso catálogo de Monouso, siempre cuenta con el envase indicado para tu negocio. 

    Usos de los productos Monouso 

    Ha quedado claro que la característica más destacable del menaje desechable de Monouso es su gran versatilidad. Por ello, no es de extrañar que puedan utilizarse de cientos de maneras diferentes.  Para demostrarlo, te hemos hecho una lista con sus principales aplicaciones:

    No cabe duda de que los cocineros invierten mucho tiempo y esfuerzo en que sus productos sean lo más apetitosos posibles para todos los públicos. Para que los clientes puedan disfrutar completamente de la experiencia que ofrecen tus alimentos, los envases Monouso están diseñados para mantener el sabor el mayor tiempo posible. De esta manera, estarán deliciosos y en perfecto estado hasta que los comensales puedan degustarlos.

    Ofrecer las máximas facilidades posibles a tus clientes es obligatorio si quieres convertirte en su establecimiento habitual. Por ello, los recipientes desechables de Monouso están confeccionados con materiales que los hacen resistentes y flexibles. Gracias a ello y su peso reducido, son capaces de adaptarse a cualquier alimento para proporcionar un transporte cómodo y seguro.

    El apartado visual de tu establecimiento es igual de relevante que la calidad de tus alimentos. Para triunfar debes ser capaz de hacer que tus clientes te recuerden fácilmente. Con esto en mente, el packaging alimentario de Monouso cuenta con una infinidad de acabados, formas y colores que harán destacar tanto a tus productos como a tu negocio. Por lo que, podrás ofrecer una experiencia personalizada a la vez que atraes nuevos comensales.

    Productos ecológicos Monouso 

    A medida que el consumo y la restauración crecen, también lo hacen las inquietudes de los comensales. Cuestiones como la calidad de vida de los trabajadores, el proceso de limpieza del establecimiento o la correcta manipulación de los alimentos se han vuelto muy relevantes a la hora de seleccionar un restaurante.

    Así pues, el uso de packaging ecológico es uno de los factores más importantes para los clientes. Según estudios, el 87% de los consumidores optará por establecimientos que se esfuercen en hacer sus pedidos más sostenibles. De esta manera, no cabe duda de que si quieres que tu negocio tenga éxito debes implementar envases reciclables cuanto antes.

    Para facilitarte este proceso de transición hacia un futuro más sostenible, Monouso cuenta con un extenso catálogo de recipientes desechables hechos con materias primas renovables.

    Tipos de productos Monouso 

    No solo son los sabores los que hacen único a un alimento. Cada ingrediente cuenta con una temperatura,  proceso de cocinado y preservación diferentes. Para mantener todos los productos en perfecto estado para los comensales, Monouso cuenta con diferentes tipos de envases:

    • ¿Buscas una manera original y sostenible de presentar tus alimentos? Entonces los bols de coco de Monouso son la opción idónea para ti. Hechos con corteza de coco natural son 100% biodegradables, por lo que prácticamente no causan ningún impacto ambiental. Además, tienen una gran resistencia térmica que los hace compatibles con electrodomésticos como microondas y hornos.
    • Las hamburgueserías se han convertido en establecimientos gourmets durante los últimos años. Gracias a ello han surgido miles de recetas y combinaciones nuevas. Ya sea tofu, carne o, ¡que diantres! Ancas de rana, las cajas kraft para hamburguesas de Monouso conservarán tu menú perfectamente.  No importa el tamaño o el tipo de ingredientes que utilices, estos envases se adaptan fácilmente a cualquier clase de alimento y cuentan con una gran variedad de medidas y modelos.
    • Si quieres que tus comensales sean capaces de disfrutar de tus recetas en cualquier lugar, debes ofrecerles una forma cómoda y sencilla de hacerlo. Por ello, Monouso cuenta con vajilla desechable sostenible como los cubiertos de madera. Son perfectos para llevarlos encima o acompañar cualquier pedido ya que pese a su gran resistencia tienen un peso reducido. Además, gracias a que están hechos de materiales naturales como la madera son completamente biodegradables.

    Nada expresa mejor el cariño que le pones a tus alimentos que un packaging personalizado. Por esta razón, Monouso te ofrece una amplia variedad de diseños para recipientes desechables. Con ellos tus productos lucirán tan apetitosos que los comensales no dudarán ni un segundo en visitarte de nuevo.

    Te ayudamos con la compra de productos Monouso 

    El servicio personalizado se ha convertido en una de las mayores tendencias dentro del sector de la hostelería y la restauración. Hacer que cada cliente se sienta especial y viva una experiencia única es esencial para que tu negocio prospere.

    Por ello, si quieres ofrecer a tus comensales el mejor trato, ambiente y presentación posible, deberías contar con la ayuda de Monouso. Su gran catálogo de menaje desechable incluye opciones diseñadas según el tipo de establecimiento que gestiones.

    ¿Buscas más información sobre los productos Monouso? ¡Contacta con nosotros!