Pajitas de PLA Ecológicas Biodegradables

Consigue ya tus pajitas de pla ecológicas y biodegradables, contribuye a un mejor planeta, gracias a esta alternativa sostenible perfecta. No notarás la diferencia frente a las pajitas de plástico.

Imágenes
Lista

Las pajitas han sido un tema candente en los últimos meses. A medida que más y más gente se da cuenta de las devastadoras consecuencias que las pajitas de plástico tienen sobre el medio ambiente, especialmente sobre la vida marina, ha habido un llamado global para prohibir las pajitas de plástico por completo.

A medida que el movimiento gana impulso, los individuos y las empresas están explorando alternativas a las pajillas de plástico. Algunas de estas alternativas incluyen el bambú, el papel, el acero inoxidable y las pajillas de PLA.

Aunque las alternativas anteriores son mucho más sostenibles que las pajillas de plástico, no todas son bien recibidas por todos. Las pajitas reutilizables se perciben a menudo como antihigiénicas y las pajuelas de papel se empapan con el tiempo. No es de extrañar entonces que las pajillas de PLA puedan parecer la solución perfecta! Son claros y funcionales y se sienten de la misma manera que las pajillas de plástico.

Ventajas de las pajitas ecológicas y biodegradables

Las pajitas de PLA tienen una serie de beneficios. No sólo se fabrican con materiales renovables de origen vegetal, sino que también requieren un 68% menos de recursos de combustibles fósiles para su producción que el plástico tradicional y, además, son comercialmente compostables. Esto los convierte en una opción más sostenible en comparación con sus contrapartes plásticas. También son resistentes, se mantienen bien en las bebidas y se perciben como más higiénicos, ya que se trata de un producto de un solo uso.