Pajitas almidón de maíz PLA

En eventos, fiestas, catering y degustaciones es típico utilizar productos desechables para ahorrar tiempo en limpieza. ¿Qué dirías si te dijéramos que existe una opción con la que además cuidas el medio ambiente? Las pajitas PLA ecológicas son la solución.
Imágenes
Lista

Cada vez más personas se preocupan por el cuidado del planeta, las pajitas ecológicas biodegradables te permiten ofrecer un mejor servicio a los clientes ya no solo por estar atento a todas sus necesidades, sino también por ofrecerle una alternativa con la que cuida el medio ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIR LAS PAJITAS ECOLÓGICAS?

  • Biodegradables
  • Compostables
  • Económicas

 

Las pajitas biodegradables son la alternativa ecofriendly a las pajitas convencionales. Al ser compostables y ecológicas, podrás usar estas cañitas sin remordimientos de conciencia.

Nuestras pajitas ecológicas PLA son la alternativa a las pajitas de plástico. Cuentan con una gran resistencia y durabilidad, por lo que no se romperán fácilmente. Es decir, tienen todas las ventajas de las pajitas de siempre con el añadido de aportar tu granito de arena en el cuidado del planeta.

Nuestras pajitas PLA están hechas a partir de materiales naturales como el almidón de maíz, la caña de azúcar o la fécula de patata. En concreto, nuestras pajitas biodegradables PLA están fabricadas a partir de almidón de maíz.

Si eres alérgico al maíz y te estás preguntando si puedes consumir este producto la respuesta es sí. Nuestros productos hechos a partir de almidón de maíz siguen la normativa vigente y son seguros para aquellas personas alérgicas al almidón de maíz o sus derivados.

Con las pajitas de almidón de maíz podrás cuidar todos los detalles de tu negocio ya sea de restauración o catering y degustación al mismo tiempo que cuidas del planeta. En nuestra web encontrarás una gran variedad de pajitas desechables biodegradables a un precio increíble. ¡Ya no hay excusas!