Sabert

Sabert es una empresa de packaging alimentario estadounidense fundada en 1983. Pese a proceder de EE.UU cuenta también con instalaciones en Bélgica y China. Su misión es mejorar la manera en la que los comensales disfrutan de su comida.

Por ello, ofrecen una gran variedad de envases para hostelería y alimentación. Desde bandejas para catering o fiestas, hasta packaging ecológico para comida para llevar. Independientemente de las necesidades de tu establecimiento, Sabert cuenta con la solución idónea para mantener tus productos en perfecto estado.

  • Atractivos visualmente
  • Fácilmente reciclables
  • Recomendados para el uso alimentario

¿Qué es Sabert? 

Creada en 1983 Sabert es una empresa de vajilla para hostelería con raíces americanas que se ha expandido a Asía y Europa con el fin de proporcionar a los consumidores la mejor experiencia posible relacionada con la comida.

Con este fin, fabrican cientos de productos diferentes. Para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu negocio, te explicamos sus principales usos, materiales y diseños.

Características de los productos Sabert 

Materiales de los productos Sabert 

Entrantes. Platos principales. Postres. Cada comida se divide en pequeños segmentos que a su vez cuentan con una infinidad de deliciosas posibilidades. Alimentos fríos, calientes, dulces, salados… para ser capaces de conservar las cualidades de cada producto, Sabert utiliza una amplia gama de materiales para sus envases:

  • Sabert se especializa sobre todo en el uso de los envases de caña de azúcar. Estos son resistentes a la humedad  y a las grasas, manteniendo frescos tus alimentos a la vez que evitan manchas en los clientes. Además, son de compostaje sencillo, por lo que una vez cumplido su ciclo de vida, pueden convertirse en fertilizante natural. Y no solo eso, también soportan perfectamente las altas temperaturas, por lo que son perfectamente compatibles con productos calientes.
  • El papel que utiliza Sabert es resistente y flexible, permitiendo así que se adapte a cualquier tipo de producto. Utilizado sobre todo para repostería y presentación, se trata de un material que se utiliza en grandes cantidades. Por ello, es ligero y fácil de almacenar, de esta manera, permite gestionar de manera más efectiva el uso del espacio.
  • Sabert cuenta con una gran variedad de recipientes desechables de plástico, pero sin lugar a dudas una de sus grandes estrellas es el PET.  El PET está muy recomendado para el uso alimentario, ya que su superficie evita la aparición de microorganismos. Además, forma una excelente capa protectora contra los agentes externos, por lo que mantienen las propiedades de los alimentos durante más tiempo. Y no termina ahí, presenta un limpio acabado cristalino que permite ver completamente la composición y el color de tus productos. 

Cada establecimiento tiene unas necesidades diferentes. Por esta razón, Sabert se preocupa por ofrecerte una amplia variedad de materiales capaces de solucionar cualquier problema.

Usos de los productos Sabert 

Ahora que conoces las características de los materiales con los que trabaja Sabert, has dado un paso importante en el camino para escoger el envase correcto. Pero aún no has llegado a la meta, antes de elegir debes saber que estos recipientes desechables cuentan con miles de usos. Pero no te preocupes, para que sea un pequeño paseo te hemos resumido sus principales aplicaciones.

Existen pocas experiencias más reconfortantes que disfrutar de tu comida favorita recién hecha. Con el objetivo de que todos los comensales puedan sentir esta alegría, Sabert cuenta con envases de plástico y caña de azúcar que conservan sin problemas el sabor y la frescura de los alimentos. Tus clientes pensarán que tus productos acaban de salir de la cocina aunque pasen horas.

No cabe duda de que los establecimientos delivery y Take Away se han convertido en tendencia durante los últimos años. Por ello, Sabert ofrece recipientes desechables ligeros y muy seguros, permitiendo así un transporte cómodo y sin dificultades. De esta manera, los comensales podrán disfrutar de tus alimentos en cualquier rincón del planeta.

Queda claro que para ofrecer una experiencia de calidad a los clientes hay que satisfacer todos sus sentidos. Así pues, Sabert tiene una extensa variedad de diseños, colores y formas para envases y recipientes desechables. Con ellos, tus alimentos destacarán tanto que serán la verdadera estrella del establecimiento.

Productos ecológicos Sabert 

El sector de la hostelería ha progresado mucho en los últimos años, y junto a su progreso han surgido una nueva serie de inquietudes por parte de los comensales. Cuestiones como el uso de energías renovables o la gestión responsable de recursos, se han vuelto muy importantes.

Entre los factores más revisados por los clientes encontramos el uso de envases ecológicos. Según estudios, el 60% de los consumidores le da mucha importancia al hecho de que los establecimientos utilicen envases fácilmente reciclables. Por ello, es esencial que tu establecimiento cuente con recipientes desechables sostenibles si quieres fidelizar a tus comensales.

Con el objetivo de ayudarte en esta tarea, Sabert se esfuerza en ofrecer una gran variedad de alternativas respetuosas con el medio ambiente. Desde la caña de azúcar hasta el cartón Kraft o el plástico reciclado, todas son excelentes opciones para un futuro más verde.

Tipos de productos Sabert 

Ya casi estamos en el final del camino. Para asegurarnos de que escoges el menaje ideal para tu negocio, vamos a explicarte los distintos tipos de productos que provee Sabert:

  • Si estás planeando algún tipo de fiesta, agradecerás enormemente tener estos platos para catering de tu lado. Fabricados con plástico, cuentan con infinidad de colores, formas y diseños. De esta manera, tus alimentos se convertirán no solo en un producto sino en la perfecta decoración para tu evento.
  • Son muchos los comensales que hacen grandes pedidos para disfrutarlos durante varios días o comidas. Por ello, los envases microondables son sin lugar a dudas imprescindibles en todo negocio hostelero. Normalmente están confeccionados con polipropileno o caña de azúcar, por lo que soportan perfectamente las altas temperaturas y conservan el sabor de los alimentos.
  • Cualquier cena elegante necesita una vajilla que esté a la altura del ambiente.  Por esta razón, las copas de plástico de Sabert son la opción indicada. Hechas con Poliestireno cristal, son muy higiénicas y resistentes. Además, están disponibles en una gran variedad de colores y formatos para adaptarse aún mejor a la presentación de la mesa.

Tras esto, estamos seguros de que elegirás el producto que mejor se amolde a las necesidades específicas de tu negocio. Ahora que estás listo, no dudes en revisar el extenso catálogo de vajilla desechable que ofrece Sabert.

Siempre a tu disposición para la compra de productos Sabert 

Siempre se dice que el ser humano pasa un tercio de su vida durmiendo, pero la realidad es que el tiempo que dedicamos a comer anda muy cerca de esa cifra. Por ello, es esencial buscar opciones que te permitan disfrutar siempre de una comida deliciosa.

¿Quieres que tus comensales experimenten un torrente de sabores cada vez que prueban tus alimentos? Con los envases de Sabert tus clientes serán capaces de distinguir hasta los más pequeños matices de cada ingrediente.

Si necesitas más información sobre los productos de Sabert, te invitamos a que contactes con nuestro departamento de atención al cliente. ¡Te atenderemos encantados!