SOLO

Solo se trata de una empresa de recipientes desechables para alimentación situada en EE.UU. Fundada en 1936 se convirtió en uno de los mayores proveedores de vasos estadounidense. Pero no fue hasta 1970 que experimentaron un gran éxito, todo gracias a su producto estrella: el vaso de plástico rojo Solo.

Así pues, Solo lleva siendo durante décadas el responsable de facilitar el ocio y la hidratación de todo el país americano. Desde barbacoas hasta eventos o fiestas, Solo proporciona una gran variedad de vasos y menaje desechable capaz de adaptarse a cualquier tipo de reunión.

  • Fáciles de transportar
  • Impermeables
  • Reciclables

¿Qué es Solo? 

En 1936 abre sus puertas en Chicago, EE.UU, Solo cup Company, una compañía dedicada a la producción y distribución de vasos desechables. Gracias a su famosa Solo red cup, en 1970 se convierten en un habitual del ocio y la cultura americana.

Con el objetivo de llenar de alegría y diversión cada comida, Solo cuenta con una gran variedad de recipientes desechables. Para que puedas llevar esta gran experiencia a tu establecimiento, vamos a explicarte las principales cualidades de los productos Solo.

Características de los productos Solo 

Materiales de los productos Solo 

Nada hace más feliz a cualquier trabajador hostelero que ver una sonrisa en la cara de sus clientes tras dar el primer bocado a sus alimentos. Con el objetivo de preservar tanto tus productos como los momentos felices que atesoras con tus comensales, Solo trabaja con diferentes materiales en la producción de sus envases.

El principal componente de los vasos y tarrinas Solo es el plástico, concretamente el PET. El PET presenta un alto grado de cristalinidad y transparencia que permite exhibir tus productos de manera atractiva. Además, está muy recomendado para el uso alimentario, esto se debe a que su superficie dificulta enormemente la aparición de microorganismos. Y no solo eso, también se trata de un material impermeable que protege tus alimentos de factores como el aire o la humedad. Gracias a ello, ¡tus productos mantendrán su sabor y frescura durante más tiempo!

Otro de los elementos que componen los productos Solo es el poliestireno (PS). El PS es impermeable y suele ser utilizado como aislante en diferentes sectores. Por esta razón, las tapas para vasos de Solo están fabricadas con este material, evitando así todo tipo de derrames, goteos e imprevistos. Además, es un plástico muy resistente, por lo que dificulta la rotura y deformación ante caídas y golpes. Sumado a ello, cuenta con un acabado muy limpio y transparente que encaja perfectamente con la estética de cualquier producto.

De esta manera, Solo te ofrece materiales de alta calidad para que tus alimentos permanezcan en perfectas condiciones hasta que tus clientes puedan degustar cada sabroso matiz.

Usos de los productos Solo 

Ya conoces las propiedades de los materiales que componen los envases Solo. Dicho esto, para que todos los comensales puedan disfrutar de la deliciosa experiencia que ofrecen tus alimentos, debes saber cómo utilizar correctamente los recipientes desechables. Por ello, te traemos una lista con las aplicaciones más recurrentes de los productos de Solo.

No cabe duda de que la principal tarea de todo hostelero es cocinar el producto más sabroso posible para los comensales. Para que los clientes puedan disfrutar del verdadero sabor de tus productos aunque estén fuera de tu establecimiento, los envases de Solo crean una excelente barrera contra los agentes externos. De esta manera, protegen las propiedades de tus alimentos para que estén deliciosos en todo momento.

En la vida hay situaciones tan reconfortantes que no se pueden llegar a explicar con palabras. Pasear con un helado junto a la orilla del mar. Disfrutar de un picnic al aire libre con tu familia. Tomar un revitalizante refresco en la cima de una montaña tras un día de senderismo. Con el fin de que todo el mundo pueda experimentar estas sensaciones, los recipientes desechables de Solo son ligeros e impermeables, permitiendo así un transporte cómodo y fiable.

¿Hay algo más delicioso que la fruta fresca recién cortada? A nosotros se nos cae la baba solo de pensar en ella. El vibrante amarillo de la piña o el intenso rojo de la sandía piden a gritos que les des un bocado. Por esta razón, los vasos y tarrinas Solo cuentan con una superficie cristalina y de gran transparencia. Los comensales no podrán resistirse tras ver lo apetitosos que lucen tus alimentos.

Productos ecológicos Solo 

Los comensales se encuentran cada vez más influenciados por factores externos a la hora de escoger un restaurante. Temas como la calidad de vida de los trabajadores, el uso responsable de energía y la recolección natural de los ingredientes; se han vuelto muy relevantes para los clientes.

No cabe duda de que el uso de packaging ecológico es uno de los más determinantes. Según estudios, el 53% de los consumidores tiene muy en cuenta el impacto medioambiental que producen los recipientes y embalajes de los establecimientos. Por esta razón, es obligatorio contar con envases sostenibles si quieres atraer a un gran número de comensales.

Así pues,  Solo ofrece un extenso catálogo de recipientes desechables reciclables para que puedas acercarte a tus clientes a la vez que contribuyes al mantenimiento del planeta.

Tipos de productos Solo 

Queda claro que hay tantos alimentos diferentes como combinaciones de sabores por descubrir. Hamburguesas con mermelada de melocotón.  Patatas fritas con miel. Pizza con plátano. Para que puedas ofrecer el mejor producto posible sin importar la receta, te explicamos los tipos de envases Solo:

  • Las tarrinas de PET cristal de Solo son perfectas para albergar todo tipo de postres y delicias. Su acabado transparente hace que la estructura y la estética de tus dulces destaque considerablemente. Además son compatibles con refrigeradores, por lo que con ellas podrás preservar tus productos sin problemas.
  • No importa si son barbacoas, fiestas o eventos. Los vasos de PET cristal de Solo son famosos por cumplir con cualquier reto. No solo son compatibles con todo tipo de bebidas, sino que también son muy ligeros y rígidos, haciéndolos así un recipiente muy fácil de transportar.
  • Para los comensales que prefieres disfrutar de tus productos durante un paseo o de camino al trabajo, Solo tiene las tapas Travel con agujero para beber. Están fabricadas con poliestireno (PS), de manera que aíslan perfectamente las bebidas para dificultar goteos y derrames. Además, cuentan con varios acabados y colores para que puedas elegir el que mejor encaja con la estética de tu establecimiento.

Ahora que cuentas con toda esta información, no nos cabe de duda de que elegirás el producto Solo adecuado. Tus clientes te lo agradecerán una vez hayan probado tu delicioso menú.

Expertos en la venta de productos Solo 

La hostelería no se trata solo de saciar el hambre de los comensales, también debe hacer disfrutar a los clientes de una experiencia agradable. Por ello, la filosofía de Solo se basa en ayudar a los consumidores a crear recuerdos inolvidables junto a los alimentos.

¿Quieres contribuir a la felicidad y el bienestar de tus comensales? Entonces los envases Solo son sin duda alguna la mejor opción para tu establecimiento.

¿Tienes dudas sobre los productos Solo? ¡Contacta con nosotros!