Soportes para Portar Tacos

Ir a por unos tacos es disfrutar de la vida, pero seamos sinceros: Muchas veces, comerlos es un poco difícil.

Por su forma, los tacos -a ratos- se tornan indomables, sobre todo, al momento de mantener todos sus ingredientes dentro, en su bendito lugar.

Para evitar inconvenientes y que comer tacos sea coser y cantar, te presentamos los porta tacos de caña de azúcar, producto ideal para que los tacos lleguen perfectos a cualquier lugar.

Imágenes
Lista

Los portatacos, además de comodidad al momento de servir, trasladar o comer un taco, te brindan las siguientes ventajas:

  • Producto 100% ecológico.
  • No se reblandecen al contacto con ingredientes líquidos, como las salsas.
  • Resisten altas temperaturas y no las transfieren a las manos del comensal.
  • Artículo seguro para tus preparaciones.

 

Luego del procesamiento de la caña para hacer su producto principal: el azúcar, el bagazo resultante era un desecho de los centrales azucareros. La producción es tan alta que se convertía en un problema.

 

Con el tiempo, se encontró la forma de utilizar ese producto reducido de la caña. En la actualidad, esa fibra de caña de azúcar es empleada para elaborar diferentes envases y productos 100% respetuosos con el medio ambiente.

 

Estos Soportes para Portar Tacos están hechos de ese material.

 

Además de sus propiedades ecológicas, los Soportes para Portar Tacos te ofrecen la posibilidad de trasladar dos tacos al mismo tiempo.

 

En cuanto a las medidas, tiene 18 cm de largo, 11 de ancho y 5 cm de alto, ideales para trasladar tacos de tamaño estándar, con el relleno que desees.

 

Si estás pensando en un soporte para tacos para tu servicio de take away, sin duda, este soporte te ofrecerá las ventajas que necesitas para que tus clientes disfruten tus tacos en cualquier lugar y sin contratiempo.

 

Lo puedes combinar con nuestras Bandejas Bio con Tapa y tendrás la dupla perfecta para que tus tacos crucen el umbral de tu restaurante, sin miedos a que lleguen hechos ensalada.