Soportes para Portar Tacos

Los soportes para portar tacos son recipientes desechables utilizados para transportar, preservar, proteger y servir cualquier variedad de taco. Sus materiales son tan variados como la caña de azúcar, el cartón o el plástico. Debido a ello, se trata de envases ligeros que cuentan una gran resistencia frente a los golpes, por lo que permiten un desplazamiento cómodo y seguro.

Los tacos son increíblemente versátiles, dentro de una tortilla de maíz las posibilidades son infinitas. Esto hecho es visible en el gran número de variedades que tiene este alimento. Atún. Carne deshilachada. Albóndigas. Nada queda fuera. ¿Quieres que tus productos estén deliciosos en todo momento? Nuestros envases para tacos conservan el sabor independientemente de los ingredientes.

  • Gran resistencia
  • Atractivo visual
  • Fáciles de transportar

Filtros activos

¿Qué son los soportes para portar tacos? 

Los soportes para portar tacos son envases desechables diseñados para desplazar, conservar, cubrir y presentar alimentos basados en tortillas.

Ya has visto nuestro amplio catálogo de recipientes desechables para tacos, por lo que es el momento perfecto para explicarte sus principales características, usos y materiales.

Características de los soportes para portar tacos

Materiales de los soportes para portar tacos 

No cabe duda de que los tacos son uno de los alimentos más versátiles. Dependiendo de la región en la que se cocinen, pueden llevar ingredientes tan variados como: chiles, carne de cerdo o pescado blanco. Así pues, para ser capaces de conservar tus tacos sea cual sea su variedad, contamos con envases desechables para tacos hechos de diferentes materiales:

  • Los soportes para tacos hechos de caña de azúcar son resistentes a los aceites y las grasas. Por ello, constituyen una opción perfecta para que tus comensales puedan disfrutar de tus alimentos sin una sola mancha. Además, son resistentes a las altas temperaturas y compatibles con hornos y microondas. De manera que tus clientes podrán degustar tus productos como si acabarán de salir de la cocina.
  • El cartón con el que trabajamos presenta una flexibilidad y una resistencia extraordinarias. Debido a ello, se adapta perfectamente a la forma de cada producto ofreciendo un agarre muy fiable. Y no termina ahí, pese a la seguridad que aporta es muy ligero, por lo que proporciona un transporte ágil y cómodo.
  • Nuestros recipientes desechables de plástico para tacos son extremadamente higiénicos y recomendados para el uso alimentario. Esto se debe a que su superficie dificulta la aparición de microorganismos. Además, por norma general son transparentes, así que resultan el escaparate perfecto para tus productos. Tus comensales no podrán aguantar un segundo más sin hincarle el diente a los alimentos que tienen delante.

Independientemente de la receta que utilices para tus tacos sabemos que estarán deliciosos. Con el objetivo de que tus clientes no se pierdan ni un ápice de sabor, ofrecemos un extenso catálogo de soportes para portar tacos hechos con diferentes materiales.

Usos de los soportes para portar tacos 

Ya has conocido las cualidades más importantes de los materiales con los que trabajamos. Eso quiere decir que estáis listos para adentraros en la interminable lista de usos que tienen los soportes para portar tacos. Ha quedado claro que es un alimento muy polivalente, por lo tanto, no es de extrañar que encajen en cualquier lugar. Con el objetivo de ayudarte a elegir el envase para tacos adecuado para tu negocio, te dejamos aquí las principales aplicaciones de estos recipientes desechables:

  • Soportes para portar tacos para restaurantes
  • Soportes para portar tacos para puestos ambulantes
  • Soportes para portar tacos para Food Truck
  • Soportes para portar tacos para fiestas
  • Soportes para portar tacos para catering
  • Soportes para portar tacos para hoteles
  • Soportes para portar tacos para eventos

¿Se te ocurre algo más delicioso que un taco recién hecho? La verdad es que a nosotros no. Por ello, nuestros soportes para portar tacos protegen de los agentes externos y mantienen la frescura de tus alimentos. Además, no alteran el sabor ni el olor de los productos, por lo que tus clientes podrán degustar sin problemas los matices de cada ingrediente.

Food Trucks. Negocios de comida para llevar. Puestos ambulantes. Los tacos siempre han sido una experiencia disfrutable en cualquier lugar. De esta manera, nuestros envases desechables para tacos son ligeros y muy resistentes, proporcionando así un transporte cómodo. Y no solo eso, también se amoldan perfectamente a la forma de tus productos para proporcionar un agarre seguro y fiable.

Los tacos son una fuente inagotable de colores y sensaciones. Sus ingredientes van desde vibrantes amarillos hasta sosegados verdes y azules. ¿Podrías resistirte a no probar un bocado? Estamos seguros de que no. Con el fin de que tus clientes tengan en cuenta esta pequeña obra de arte, contamos con recipientes desechables transparentes para tacos que permitirán apreciar cada tonalidad de tus productos.

Soportes ecológicos para portar tacos

Los clientes se informan cada vez más de los entresijos del proceso de producción de alimentos. El proceso de recolección de sus ingredientes. La higiene del establecimiento. Las condiciones laborales de sus trabajadores. Hoy en día cualquier detalle puede resultar un factor determinante a la hora de elegir un restaurante por encima de otro.

Entre estas inquietudes, el uso de alternativas verdes acapara mucha atención. Según estudios, el 71% de los españoles estaría dispuesto a pagar un precio mayor por envases sostenibles en sus productos cuotidianos. Así pues, queda claro que el uso de envases ecológicos es imprescindible a la hora de fidelizar a posibles clientes.

Con el fin adaptarnos y satisfacer las nuevas exigencias de los comensales, en Monouso contamos con una gran variedad de soportes para portar tacos reciclables y biodegradables.

Diseños de soportes para portar tacos 

Como hemos mencionado antes, los tacos pueden contener una gran variedad de ingredientes. Debido a ello su confección es similar a la de un cuadro hecho por el mejor pintor. Cuidado y mimo son las cualidades necesarias para hacer atractiva una simple tortilla de maíz. Lechuga. Maíz. Tomate. Añadiendo unos pocos elementos se convierte en un alimento irresistible. Por esta razón, queremos que tus clientes sean capaces de apreciar la belleza de tus productos. Con este objetivo en mente ofrecemos una amplia variedad de formas y colores para soportes de tacos:

  • Los envases de cartón para tacos son ideales para consumir alimentos durante caminatas o paseos. Esto se debe a que gracias a sus materiales se adaptan perfectamente a la forma de cualquier producto. Además, su diseño abierto deja ver los ingredientes en todo momento, otorgando así un aspecto delicioso a tus alimentos.
  • ¿Buscas una manera original y eficiente de servir tus productos? Los soportes para tacos hechos de caña de azúcar son resistentes a las grasas y permiten servir varios tacos a la vez. Sumado a ello, cuentan con un acabado natural que realza las cualidades de los alimentos y encaja en la estética de cualquier establecimiento.
  • Si quieres que tus productos destaquen con facilidad, los envases desechables de plástico para tacos son, sin lugar a dudas, la mejor opción. La transparencia de este material permite a los comensales apreciar cada pequeño detalle de tus alimentos. Y no solo eso, también cuentan con varios compartimentos para salsa o guarniciones. De esta manera tus clientes podrán disfrutar de un mayor número de sabores.

Ha quedado claro que los tacos son un alimento muy atractivo visualmente. Por lo tanto, en Monouso tenemos un gran número de diseños para recipientes desechables para tacos. Con ellos tus productos acapararán la atención de cualquier cliente que pase por tu establecimiento.

Monouso, proveedor de soportes para portar tacos 

La comida delivery registra una media de 2.418 millones de euros anuales y se estima que esta cifra mejore en los años venideros. Este aumento en la demanda de comida para llevar implica, a su vez, una necesidad mayor de recipientes desechables. Con el objetivo de abastecer a los clientes, nos hemos convertido en el proveedor de soportes para portar tacos de confianza. Por ello, contamos con una gran variedad de productos:

  • Envases de cartón para tacos
  • Soportes de caña de azúcar para tacos
  • Soportes de acero inoxidables para tacos
  • Envases de plástico transparentes para tacos
  • Envases de plástico negros para tacos
  • Etc…

En Monouso queremos apoyar a los trabajadores hosteleros y respaldar el continuo crecimiento del sector alimentario. Por esta razón, ofrecemos un extenso catálogo de envases desechables para tacos.

Especialistas en la venta de soportes para portar tacos 

Los tacos son un sinónimo de unión y amistad entre personas. En México se celebran taquizas, un tipo de reunión organizada para comer tacos en compañía de seres queridos. Según historiadores, el primer evento está ligado a la aparición de los tacos y data del siglo XVI en la casa de Hernán Cortés. Desde ese día los tacos han evolucionado para adaptarse al gusto y el bolsillo de cualquier comensal, convirtiéndose así en un alimento famoso internacionalmente.

¿Quieres que tu establecimiento se vuelva un lugar donde la gente se reúne para compartir buenas experiencias? Nuestros soportes para portar tacos te ayudarán a servir tus alimentos mientras creas una ambiente agradable y festivo.

¿Buscas más información sobre soportes para portar tacos? Te invitamos a que contactes con nuestro departamento de atención al cliente.

Ver másVer menos