Enviar a
Actualmente: España

Vasos Reutilizables PS Cristal Económicos

Económicos, resistentes y con un característico aspecto que hace que se confundan con un vaso de cristal. Los vasos de PS Cristal económicos están fabricados en poliestireno, lo que les da el característico acabado transparente y rígido.

Apilables, limpios y ligeros: estos vasos de poliestireno cristal harán que estés equipado te equipan para cualquier ocasión especial. Puedes utilizarlos para fiestas de cumpleaños, ceremonias, eventos, picnics, comidas familiares, barbacoas y mucho más.

  • Transparencia y brillo
  • Resistencia
  • Reciclables
Ver másVer menos

Productos en Vasos Reutilizables PS Cristal Económicos


Filtros activos

¿Listo para generar un efecto domino en tu local? Prepara y sirve en estos vasos trasparentes de PS Cristal tus bebidas o cockteles más especiales y, haz que cuando tus clientes disfruten de ellos atraigan a más personas gracias a su absoluta transparencia y su atractivo visual.

Utilízalos como vasos de cerveza, vasos de agua, vasos para helados o granizados, copas, cubatas, etc.

Vasos PS Cristal económicos

Fabricados con materiales de la más alta calidad, estos vasos de poliestireno de cristal económicos presentan rigidez, transparencia y brillo. Además, son muy cómodos de manejar y pueden apilarse fácilmente, por lo que ocupan mucho menos espacio de almacenaje.

Su comodidad no acaba ahí, como son desechables, ahorrarás tiempo y dinero a la hora de la recogida y limpieza en tus grandes eventos.

En nuestro catálogo puedes encontrar vasos de poliestireno cristal (PS) en muy variados tamaños y con tapas, ideales para poder servir bebidas para llevar. Por ello, son ideales para negocios take away.

Ver másVer menos