Bobina de papel mecha chemine

Ir al baño de un restaurante y que no tenga un rollo de papel puede ser una verdadera lata. Todo negocio que se precie debería cuidar a sus clientes y esto empieza por detalles tan simples como que tus baños siempre tengan papel higiénico. La bobina de papel mecha chemine evita este tipo de situaciones.
Imágenes
Lista

Las bobinas de papel son perfectas para negocios donde se trabaja con sustancias que puedan ensuciar y manchar a menudo como por ejemplo en talleres mecánicos, restauración, industrias, centros hospitalarios, gasolineras, hoteles, etc.

POR QUÉ SON NECESARIAS LAS BOBINAS DE PAPEL

  • Son imprescindibles en cualquier baño
  • Ofrecen una sensación de cuidado y limpieza al cliente.
  • Máxima absorción y suavidad.

 

Los rollos de papel higiénico son un imprescindible en cualquier negocio ya que proporcionan al cliente una sensación de cuidado y limpieza necesaria.

Al estar fabricados a partir de pasta gofrada ofrecen una suavidad y absorción máximas gracias a su doble capa, lo que los convierte en el compañero ideal tanto para el secado de manos como para secar superficies.

La bobina de papel mecha sirve para la limpieza persona y de tu negocio. Es muy práctico ya que no desprende pelusas al frotarlo con la superficie que desees limpiar y tiene una buena resistencia al agua, por lo que no se deshace al tratar de secar líquidos.

La máxima suavidad y absorción gracias a su doble capa hace los rollos de papel muy agradables al tacto y cómodos de usar ya sea en el hogar o en tu negocio.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos y paquetes de las bobinas de papel secamanos. Además también encontrarás diferentes modelos de dispensadores de papel con los que completar el cuidado de tu baño.

¡No dejes pasar la oportunidad de mimar a tus clientes como se merecen!