Enviar a
Actualmente: España

Bolsas hermeticas con cierre zip

Las bolsas de plástico con cierre zip son una de las alternativas mejor valoradas para proteger diferentes artículos de la humedad, el polvo y otros elementos ambientales.

Tanto para guardar ropa y pequeños objetos en casa, como para ordenar artículos y líquidos durante un viaje, o para organizar el almacenamiento de productos en un negocio, las bolsas zipper plástico son la mejor opción.

En Monouso trabajamos una amplia variedad en bolsas de plástico zip donde descubrir cuál es la mejor opción para tus necesidades.

Bolsas PE con Cierre ZIP

Bolsas PE con ZIP y Bandas Escritura

Bolsas PE con Cierre ZIP y Eurotaladro

Bolsas PE con Cierre ZIP y Bolsillo

Bolsas PE con Cierre por Cursor

Filtros activos

Bolsa con zipper plástico: Ideal para almacenar productos

Usos comunes de las bolsas con cierre zip

Las bolsas de plástico zip son uno de los envases más versátiles que puedes encontrar, siendo útiles y fáciles de utilizar para diferentes necesidades.

Tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, en el entorno de empresas de diferentes sectores, las bolsas con cierre zip tienen infinidad de usos:

Bolsas con cierre zip para el almacenaje de alimentos

Las bolsas de plástico con cierre hermético son ideales para guardar frutas frescas, frutos secos, embutidos o cualquier alimento que necesite estar protegido del aire.

Organizar alacenas, frigoríficos y congeladores nunca ha resultado tan sencillo como con estas bolsas, que además de brindar flexibilidad, evitan las quemaduras por frío y conservan los productos por más tiempo.

Bolsas de plástico zip para la organización de pequeños objetos

Desde tornillos hasta accesorios de joyería, pasando por cables o material de oficina, cada bolsa de plástico zip puede resultar extremadamente útil para ordenar los artículos y mantenerlos a la vista.

La transparencia permite observar el contenido, e incluso las opciones que vienen troqueladas o taladradas, ofrecen la posibilidad de mantener las bolsas colgadas en expositores para mejorar la visibilidad.

Bolsa plástico con zipper para envíos seguros

Las bolsas de plástico con zipper son una alternativa eficiente y segura para proteger el envío de artículos y documentos enviados por correo.

Las bolsas plásticas impiden que los artículos entren en contacto con elementos externos que sí podrían traspasar los embalajes de papel o cartón.

Bolsa de plástico hermética para viajes

Guardar líquidos, cosméticos y documentos importantes en una bolsa plástico hermética facilita el paso por controles de seguridad y evita derrames dentro de tu equipaje.

Organizar la ropa y los zapatos con bolsas de plástico de cierre zipper es también una manera de aprovechar el espacio al máximo y evitar que se ensucien con elementos externos durante el viaje.

¿Por qué elegir bolsas de plástico zip?

A la hora de buscar una solución de almacenaje eficaz, las bolsas de plástico zip ofrecen ventajas que no tienen otros tipos de embalaje.

  • Cierre seguro y reutilizable: El sistema de zipper permite abrir y cerrar la bolsa tantas veces como quieras, sin perder su capacidad de sellado.
  • Variedad de tamaños: Puedes encontrar bolsas de diferentes medidas, adaptadas tanto para pequeños productos como para objetos de mayor volumen.
  • Material resistente: Fabricadas en polietileno de alta calidad, las bolsas de plástico con cierre zip son resistentes a desgarros, a la humedad y al uso intensivo.
  • Fácil identificación del contenido: Gracias a su acabado transparente, no tendrás que abrir la bolsa para saber qué hay dentro, y algunas cuentan incluso con bandas para escribir el nombre y la fecha de embalaje.

Restaurantes, tiendas de electrónica, joyerías o almacenes industriales, todos los usuarios encuentran en las bolsas de plástico zip una herramienta eficaz para proteger y organizar.

Consejos para elegir la bolsa de plástico con zipper ideal

  • Tamaño adecuado: La bolsa ha de tener espacio suficiente para que el contenido quede cómodamente embalado sin quedar demasiado vacía.
  • Tipo de sellado: Para alimentos o líquidos, las bolsas con un cierre hermético reforzado ofrecen mayor seguridad.
  • Uso previsto: Para utilizarlas en reiteradas oportunidades, como para viajes o para almacenar elementos de uso cotidiano, es mejor optar por las más gruesas y con cierre por cursor.

En Monouso tenemos la mejor selección de bolsas de plástico con cierre zip, para que encuentres justo lo que necesitas en cada momento.

group_work