Cucuruchos Papel y Bambu

Los cucuruchos de papel y bambú son envolturas diseñadas para desplazar, proteger y presentar alimentos en pequeñas porciones. Sus materiales van desde el papel hasta las hojuelas de pino. Gracias a ello, son antigrasa, ligeros y fáciles de manipular, por lo que representan una gran opción para un transporte cómodo y limpio.

Patatas. Gofres. Crepes. Los conos de papel y bambú encajan a la perfección con cualquier alimento. Por esta razón, no importa el tipo de negocio que tengas, sin lugar a dudas estos conos lo harán destacar por encima del resto.

No solo se trata de una envoltura, sino de una experiencia divertida para clientes de todas las edades. Se suele decir que está mal jugar con la comida, pero creemos que este caso es una excepción. ¿Quieres que tus clientes salgan de tu establecimiento con una sonrisa? Estamos seguros de que sí. Por ello, te invitamos a que revises nuestra gran variedad de cucuruchos de papel y bambú.

  • Resistente a grasas / manchas
  • Biodegradables
  • Fáciles de almacenar

Filtros activos

    ¿Qué son los cucuruchos de Papel y Bambú?

    Los cucuruchos de Papel y Bambú son recipientes desechables confeccionados para transportar, cubrir y servir normalmente alimentos fritos.

    Ahora que has visto nuestros conos y papelinas de papel y bambú, estás listo para conocer su gran número de usos, materiales y diseños. Con esta información estamos seguros de que podrás elegir el cucurucho que mejor se adapte a las necesidades de tus alimentos.

    Características de los cucuruchos de Papel y Bambú

    Materiales de los conos de Papel y Bambú 

    Ha quedado claro que los cucuruchos de papel y bambú son uno de los recipientes desechables más polivalentes. Independientemente del producto, ofrecen un transporte cómodo y conservan sus propiedades. ¿La razón? Es muy sencilla, trabajamos con una gran variedad de materiales para adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de cada cliente. Para que puedas elegir el adecuado te explicamos las características de nuestros principales componentes:

    • Las hojuelas de pino son extremadamente higiénicas y conservan las propiedades de los alimentos durante más tiempo. Esto se debe a que su superficie porosa evita la aparición de microorganismos y mantiene la frescura de los productos. Además, el pino es muy resistente y soporta el efecto de la presión, evitando así posibles deformaciones. Y no solo eso, también mejora la imagen de tus productos y da un aspecto local y hogareño a tu establecimiento.
    • Nuestros cucuruchos de cartón poseen una resistencia y flexibilidad excepcional. Gracias a ello, se adaptan a la forma de cualquier producto y son capaces de soportar el peso de grandes raciones. Pese a su seguridad y resistencia son extremadamente livianos, por lo que permiten un transporte cómodo y sin complicaciones. Además cuenta con un gran variedad de acabados que encajan con la temática de cualquier establecimiento alimentario
    • El papel de nuestros conos es ligero y fácil de manipular. Gracias a su sencilla disposición permite una rápida envoltura, facilitando así atender a grandes grupos de clientes sin perder un segundo. Además, es muy sencillo de almacenar por lo que podrás utilizar el espacio sobrante para tus ingredientes. Y la lista no termina ahí, también cuenta con propiedades antigrasa que evitarán manchas en los comensales.

    Sin lugar a dudas, conocer las cualidades de cada componente te ayudará a determinar que envoltura encaja mejor con tu establecimiento. En Monouso creemos que hay un envase ideal para cada negocio. Por ello, contamos con una gran variedad de cucuruchos de papel y bambú de diferentes materiales.

    Usos de los cucuruchos de Papel y Bambú

    Ahora que conoces las características de nuestros materiales habituales, sabes cual es el mejor para envolver tus productos. Pero la realidad es que los cucuruchos de papel y bambú cuentan con una infinidad de usos más. Realmente, la lista es interminable, pero para que puedas conocer mejor nuestros conos te dejamos aquí sus principales aplicaciones:

    • Cucuruchos de Papel y Bambú para puestos ambulantes
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para catering
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para bodas
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para repostería
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para restaurantes
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para negocios de comida para llevar
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para fiestas
    • Cucuruchos de Papel y Bambú para Food Truck

    Somos conscientes de los esfuerzos que hacen los profesionales hosteleros para ofrecer los alimentos más deliciosos posibles. Por ello, nuestros cucuruchos hechos con hojuelas de pino conservan perfectamente el sabor y la frescura de los alimentos. Esto se debe a que su superficie porosa no altera las cualidades de los productos. Además, están muy recomendados para el contacto alimentario debido a su superficie antibacteriana.

    ¿Quién no ha salido a dar un paseo una tarde invierno y se ha encontrado con un puestecito de castañas? Disfrutar de un cono de comida caliente mientras admiras el paisaje invernal es, sin duda alguna, una experiencia que debe vivirse. Queremos que seas capaz de recrear esta sensación con tus clientes. Por esta razón, los cucuruchos de papel y bambú son ligeros y ofrecen un agarre cómodo y seguro. Con ellos formarás parte de los momentos más inolvidables de tus comensales.

    Como hemos mencionado anteriormente, los conos son una divertida y original alternativa a la vajilla y envases tradicionales. Independientemente de la edad, el comensal quedará sorprendido y sentirá curiosidad por los alimentos de tu establecimiento. Con este fin, nuestros cucuruchos de papel cuentan con una gran variedad de estampados y diseños.

    Cucuruchos ecológicos de Papel y Bambú 

    El compromiso de los ciudadanos con el medioambiente es cada vez mayor. Según estudios, el reciclado de papel y cartón ha aumentado un 10,9% en los últimos años. Por ello, no es de extrañar que los consumidores busquen establecimientos que estén en línea con sus valores e inquietudes.

    Entre los principales factores que determinan la elección de un establecimiento, se encuentra el uso de recipientes desechables ecológicos. Si quieres fidelizar a tus clientes es imprescindible que incluyas alternativas sostenibles a tu negocio y utilices tus recursos de forma inteligente.

    Por esta razón, en Monouso contamos con un extenso catálogo de cucuruchos biodegradables de papel y bambú. Con ellos tu negocio estará a la altura de las expectativas de los comensales.

    Diseños de cucuruchos de Papel y Bambú

    No hace falta mencionar que los conos son los recipientes desechables más atractivos visualmente. No existe cliente que pueda resistirse a un buen cucurucho de patatas fritas. Pero todo alimento se puede mejorar con un toque de sabor, por ello, nuestros conos de papel y bambú cuentan con diferentes acabados y diseños que los hacen aún más interesantes:

    • Los cucuruchos hechos con hojuelas de pino son geniales para todo tipo de eventos al aire libre o catering. Esto se debe a que su acabado en madera aporta una imagen elegante a la par que natural, por lo tanto, casa perfectamente con los paisajes exteriores. Si buscas sorprender a tus comensales con exóticos y deliciosos alimentos este es tu recipiente perfecto.
    • Nuestros conos Kraft son prácticos a la vez que llamativos. Gracias a su eficiente diseño cuentan con una pestaña para salsa ideal para darle un toque de sabor a tus productos más deliciosos. Además, su acabado le da un toque artesanal muy atractivo a los alimentos y realza el prestigio del establecimiento.
    • Los conos de papel representan una opción clásica pero cada vez están más en tendencia. Son sencillos pero funcionales, su disposición los hace ideales para atender a los comensales rápidamente. Y no solo eso, sus diferentes estampados encajan tanto en un establecimiento tradicional como en aquellos que quieren empujar los límites del sabor.

    Sin lugar a dudas una presentación original abre hasta el apetito del comensal más exigente. Por esta razón, contamos con una gran variedad de estampados y diseños para cucuruchos de capaces de atraer a cualquier cliente.

    Monouso, proveedor de cucuruchos de Papel y Bambú 

    Según estudios, se ha incrementado un 25% la demanda de productos alimentarios respecto a años anteriores. Consumiendo así, un total de 8300 millones de kilos de alimentos. Esto es sin lugar a dudas una gran noticia para el sector de la hostelería. Queremos ayudar a que los profesionales hosteleros sean capaces de abastecer correctamente a sus comensales. Con este fin en mente, nos hemos convertido en un excelente proveedor de cucuruchos de papel y bambú. De esta manera contamos con una gran variedad de conos para alimentación:

    • Cucuruchos de hojuela de pino
    • Conos Kraft con pestaña para salsas
    • Cucuruchos ondulados Kraft
    • Conos de papel estraza natural
    • Conos de papel antigrasa con estampados
    • Etc…

    En Monouso queremos respaldar el constante crecimiento del sector alimentario. Para facilitar el trabajo a los trabajadores hosteleros ofrecemos un gran número de cucuruchos de papel y bambú.

    Siempre a tu disposición para la compra de cucuruchos de Papel y Bambú 

    Los cucuruchos son un sinónimo de júbilo y felicidad. Solo hace falta ver las ferias repletas de niños con sus conos de palomitas en la mano, disfrutando de las atracciones y la compañía de sus seres queridos. En definitiva, creando recuerdos felices que no olvidarán jamás.

    Si quieres que tus clientes experimenten todo este torrente de alegrías junto a tu comida estás en el lugar indicado. En Monouso queremos que ofrezcas algo más que alimentos sabrosos, por ello, te ofrecemos un extenso catálogo de conos y papelinas listas para alegrar a cualquier comensal.

    Si necesitas más información sobre cucuruchos de papel y bambú, te invitamos a que contactes con nuestro departamento de atención al cliente.

    Ver másVer menos