Envases de comida para llevar

Los envases comida para llevar son recipientes desechables diseñados para contener, transportar, proteger, conservar y presentar alimentos. Están fabricados para ser resistentes y fáciles de transportar. Dependiendo de su uso pueden tener propiedades anti grasa, ser impermeables, retener el calor… No importa la temática de tu restaurante, ya sea oriental, americano, italiano, hindú… Los envases Take Away son indispensables para todos los negocios.

Según las necesidades del producto, los materiales de los recipientes van desde cartón, hasta papel Kraft o plástico vegetal. Con nuestros envases para hostelería tus clientes pueden disfrutar de sus productos take away en cualquier lugar. Además los diferentes diseños de nuestros envases para comida delivery harán que tu negocio destaque sobre el resto. En Monouso contamos con un extenso catálogo de envases de comida para llevar. ¡No te los pierdas!

Filtros activos

Envases para Bocadillos

Los envases para bocadillos son recipientes desechables diseñados para transportar, proteger y presentar todo tipo de alimentos confeccionados con pan. Fácilmente reciclables y como norma general compostables / biodegradables, los materiales habituales que los componen son tan variados como: papel Kraft, caña de azúcar, plástico reciclable… ¿Quieres que tus clientes degusten un buen bocadillo sin preocupaciones? Nuestros envases de comida para llevar son anti grasa, ligeros y resistentes por lo que aguantarán cualquier viaje.

¡El mejor bocadillo, en tu lugar favorito!

  • Resistentes a grasas / manchas
  • Reciclables
  • Fáciles de transportar

Envases para Noodles

Los envases para Noodles son un tipo de contenedores monouso utilizados para trasladar y conservar  alimentos. Hechos con materiales ecológicos como el papel Kraft o la caña de azúcar, normalmente son biodegradables. Son flexibles y resistentes para que el transporte sea lo más seguro posible. Y no solo eso, también retienen el sabor excepcionalmente, por lo que tu comida permanecerá deliciosa en todo momento.

¿Bañados en salsa? ¿Acompañados con caldo? Estos envases son ideales para todo tipo de fideos ya que retienen sin problema los líquidos. Además, gracias a que resisten la humedad nuestros productos conservan su integridad intacta durante el viaje hasta tu casa. Estas cualidades hacen nuestros envases delivery perfectos para cocina oriental, italiana… ¡Qué diantres! Cualquier tipo de alimento estará delicioso dentro de nuestros excelentes recipientes de comida para llevar. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!

  • Gran resistencia
  • Resistentes a la humedad
  • Fáciles de transportar

Envases para Hot Dog

Los envases para Hot Dog son el recipiente por excelencia para proteger un clásico americano: el perrito caliente. Compuestos por plástico, caña de azúcar o papel Kraft; nuestros contenedores monouso son anti grasas y fácilmente manipulables.

¿Has intentado quitar mostaza de una camiseta alguna vez? Nosotros sí. Créenos, es una experiencia para olvidar. Los envases para hot dogs están diseñados para evitar este tipo de problemas. Por esta razón, son antigrasas y sencillos de agarrar, además cuentan normalmente con bordes para protegerte de las manchas. Tus clientes no tendrán que preocuparse nunca más por ensuciarse la ropa.

Sea cuál sea tu negocio hostelero, este es un tipo de envase que querrás tener cerca por su polivalencia y porque te permitirán solventar muchos pedidos para llevar.

  • Resistente a grasas / manchas
  • Ligeros
  • Fácil reciclaje

Envases para Postres

Los envases para postres son contenedores desechables especialmente diseñados para conservar, presentar y transportar todo tipo de delicias. Hechos principalmente de plástico, debido a sus condiciones higiénicas, estos envases son perfectos para el uso alimentario. Además, son reciclables y muy resistentes a los golpes. El principal reto con respecto a los recipientes monouso para postres es que mantengan la frescura del dulce. Por eso, las tarrinas impermeables están preparadas para aumentar el tiempo que pueden pasar fuera del lugar de almacenamiento recomendado.

¿Tus clientes son amantes del dulce? Si quieres satisfacer a tus comensales no dudes entrar en nuestra categoría de envases para postres.

  • Gran resistencia
  • Impermeables
  • Conservan la temperatura

Envases para Hamburguesas

Los envases para hamburguesas son recipientes monouso confeccionados para albergar, llevar, proteger o exhibir el famoso alimento de origen alemán (¿lo sabías?). Normalmente sus materiales van desde el cartón, hasta la caña de azúcar, el plástico o el papel Kraft, por lo que son fácilmente reciclables.

¿Quién no quiere patatas con una deliciosa hamburguesa? Su diseño amplio, por norma general, permite a tus clientes disfrutar de varios alimentos a la vez. No importa lo jugosa que sea, la capacidad antigrasa de estos envases evitará todo tipo de manchas. Además, están diseñados para conservar la integridad del producto de manera excepcional. Debido a ello, estas características los hacen imprescindibles en todos los establecimientos de comida para llevar. No importa si tus comensales degustan tu menú en casa o en el restaurante, tu comida parecerá recién sacada de la cocina.

El sonido silbante de la parrilla. El olor de la carne recién hecha. La sensación del crujiente pan tostado. ¿Puedes resistirte? Nosotros tampoco.

  • Gran resistencia
  • Resistente a grasas / manchas
  • Fáciles de transportar

¿Qué son los envases de comida para llevar?

Como os hemos mostrado los envases de comida para llevar son contenedores monouso diseñados para albergar, transportar, proteger, conservar y presentar alimentos.

Tras este vistazo a nuestro catálogo, vamos a hacer un repaso de las principales características de los recipientes take away. ¡No te lo pierdas!

Características de los envases de comida para llevar

Dependiendo de los alimentos con los que trabajes y del acabado de tus productos necesitarás un envase diferente. En Monouso trabajamos con materiales acordes a cada tipo de establecimiento:

Materiales de los envases de comida para llevar

  • El plástico con el que trabajamos es ideal para la manipulación alimentaria debido a sus capacidades higiénicas. Es ligero pero presenta una gran robustez y tiene notable resistencia al desgaste. A parte de ser fácilmente reciclable es además impermeable. ¿Buscas destacar como en un escenario? Contamos con plástico transparente para que tus clientes no puedan apartar la vista de tus productos.
  • El cartón Kraft de nuestros productos es extremadamente resistente y muy flexible, perfecto para cualquier tipo de alimento. Pese a ser robusto es liviano y muy fácil de manipular. Su acabado natural (¡es biodegradable!) le proporciona un aspecto artesanal. Si necesitas envases take away útiles y originales el cartón Kraft es tu mejor amigo.
  • El papel es un material muy útil dentro del sector hostelero. Es asequible, sencillo de almacenar y manipular. Por norma general nuestras envolturas y bolsas de papel para alimentos son anti grasa. Sumado a los diferentes diseños que ofrecemos es la elección ideal si tienes un negocio de comida para llevar. ¿Quieres una manera sencilla de transportar tus productos? Nuestros cucuruchos y envases de papel son la solución ideal.

Nuestra tienda online cuenta con un gran catálogo de productos. Si quieres encontrar el material take away adecuado, ¡échale un vistazo!

Usos de los envases de comida para llevar

Ya hemos comentado los principales materiales de nuestros productos. Ahora vamos a hablaros de las diferentes aplicaciones de los envases delivery.

  • Envases para casas de comida
  • Envases para negocios de comida rápida
  • Envases para churrerías
  • Envases para fruterías
  • Envases para restaurantes tradicionales
  • Envases para catering

No importa el tipo de alimentos con los que trabajes. Los artículos que ofrecemos son perfectos para locales como heladerías, hamburgueserías, pizzerías… ya sean postres, bebidas o platos principales, los envases de comida para llevar de Monouso conservan tu producto en perfectas condiciones. Tu cliente se quedará asombrado con la frescura de tus alimentos.

¿Tus comensales quieren disfrutar de su pedido en todas partes? Nuestras bolsas y envolturas son robustas y fáciles de transportar. Normalmente anti grasa y reciclables constituyen una opción ideal para transportar alimentos. Los cucuruchos de papel de Monouso se han convertido en una divertida manera de disfrutar de la comida. ¿Quieres una alternativa útil y entretenida? ¡Visita nuestra tienda online!

¿Necesitas darle un toque original a tu negocio? Los diferentes diseños de nuestros soportes y envases son la solución que estabas buscando. Patatas fritas. Alitas. Nachos. No solo son atractivos visualmente sino que además sirven para todo tipo de alimentos. Monouso te ofrece una gran variedad de productos con los que mejorar tu presentación. ¡Juntos creamos tendencia!

Envases de comida para llevar ecológicos

Las inquietudes de los clientes no cesan de crecer. ¿De dónde viene mi comida? ¿Cómo la están almacenando? ¿Cómo la han cocinado? Esto es solo una pequeña parte de las preguntas formuladas por los comensales.

Junto a la preservación y preparación de su comida, el uso de envases sostenibles es sin lugar a dudas uno de los puntos más importantes en la satisfacción de un cliente. Según estudios, el 49% de los comensales se decantan por el uso de recipientes reciclables. Por esta razón, cada vez son más los negocios que optan por envases ecológicos take away. Estamos entrando en la era del eco-packaging y el reciclaje. Este tipo de contenedores desechables son, por norma general, muy resistentes. Así pues, conservan los alimentos en perfectas condiciones durante el transporte. Además presentan un acabado natural muy vistoso que atraerá la atención de tus clientes.

Recuerda, no solo estarás invirtiendo en envases de calidad, sino también en la imagen de tu negocio. Caña de azúcar. Papel kraft. Cartón biodegradable. Nada representa mejor los valores de un establecimiento como los materiales que utiliza. Por ello en Monouso contamos con un extenso catálogo de productos de comida para llevar reciclables.

Diseños para envases Take Away

Para que tu establecimiento sea todo un éxito necesitas crear tendencia. ¿Quieres salir en todas las fotos? Te traemos diferentes diseños de soportes para que tu negocio sea el principal tema de conversación:

  • Nuestras cestas de presentación con forma espiral son ideales para presentar tus patatas fritas o tus nachos. Normalmente hechas de acero inoxidable son robustas y fáciles de limpiar. Por supuesto una buena comida no está completa sin un poco de salsa. Por esta razón ofrecemos también modelos con compartimentos para tarrinas. ¡Dale un toque picante a tu negocio!
  • Las cubiteras de acero inoxidable de Monouso harán destacar no solo a tus alimentos, sino también a tu establecimiento. Diseñadas para darle un aspecto hogareño y campestre a tu restaurante dejarán a tus clientes con la boca abierta. Además vienen en diferentes colores para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo. No importa si es pollo frito o palitos de queso, en nuestras cubiteras todos los alimentos estarán deliciosos.
  • Para los que buscan crear un ambiente más elegante tenemos nuestras mini sartenes y ollas para presentación. Están hechas de acero inoxidable y cuentan con diferentes formas y colores. Son perfectas para servir todo tipo de guisos y salteados. Con nuestros utensilios la presentación de tu restaurante será de cinco tenedores.

Contamos con una infinidad de soportes para hostelería. Si quieres aparecer en todas las redes sociales, ¡únete a la tendencia Monouso!

Monouso, proveedor de envases de comida para llevar

En Monouso queremos hacer crecer el valor de la comida take away. Por esta razón nos hemos convertido en un aliado de confianza para los profesionales del sector hostelero. ¿Necesitas un proveedor de envases de comida para llevar? Desde Monouso contamos con una gran variedad de productos:

  • Envases para bocadillos
  • Envases para Noodles
  • Envases para postres
  • Bandejas Fast Food
  • Soportes para tacos
  • Consumibles en dispensador
  • Soportes presentación
  • Etc…

En Monouso estamos concienciados con la venta de envases para comida rápida y delivery. En nuestra tienda online tenemos todo lo necesario para que tus clientes puedan disfrutar de su comida favorita.

Comprometidos con la venta de envases de comida para llevar

Queda claro que los envases delivery son esenciales para el transporte de alimentos. España. Italia. Francia. No importa la procedencia, la buena comida debe ser compartida. Porque nada define mejor una cultura que su cocina, sabemos que el mundo está lleno de sabores.

¿Tus clientes quieren probar un bocado de cada país? En Monouso te ayudamos a conseguirlo. Con nuestros envases de comida para llevar podrán degustar fácilmente los productos de su restaurante favorito.

¿Necesitas más información sobre packaging take away? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre los envases de comida para llevar

El plástico es uno de los materiales más utilizado en los últimos años. Está presente en todo tipo de objetos, desde móviles y tuberías hasta recipientes para hostelería.

Mucha gente se pregunta qué tipos de envases de plástico para delivery se pueden reutilizar. Existen diferentes variantes aptas para la reutilización:

El PET o PETE (Tereftalato de Polietileno) se marca normalmente con un 1 en la cubierta del producto. Es utilizado normalmente para guardar líquidos debido a su impermeabilidad.

El HDPE o PEAD (Polietileno de alta densidad) se puede identificar con un 2 visible en los envases. Se suele utilizar para almacenar lácteos o aceites, además por su resistencia al agua forma parte de la fabricación de tuberías.

El LDPE (Polietileno de baja densidad) es otro plástico de uso frecuente que se reconoce por contar con el número 4 en la superficie de los artículos. Puedes encontrarlo en el papel film o las botellas de agua

El PP (Polipropileno) es fácilmente reconocible por llevar un 5 en alguna cara del producto. Principalmente se utiliza para la fabricación de envases alimentarios.

¿Buscas envases para alimentación reutilizables? Desde Monouso te ofrecemos una gran variedad de recipientes para alimentos en nuestra tienda online.

Como hemos visto anteriormente, los envases de caña de azúcar para delivery son una gran alternativa biodegradable. De origen vegetal son fabricados con el bagazo de la caña de azúcar.

Se trata de un material rígido que conserva perfectamente el calor de los productos. Junto a su robustez estas características lo hacen perfecto para el transporte de alimentos.

En Monouso apostamos por el uso de materiales ecológicos. En nuestro catálogo puedes encontrar envases para llevar hechos de caña de azúcar.

Existe un gran número de comensales que realizan grandes pedidos para poder disfrutar de su comida favorita a lo largo de la semana. Por esta razón, muchos nos preguntáis, ¿se pueden meter los envases take away en el microondas o el horno?

Los envases de cartón de comida para llevar son, por norma general, aptos para el uso en microondas siempre que no se superen los 3 minutos y 120 grados de temperatura. Nuestros recipientes desechables de caña de azúcar para delivery también se pueden insertar en el microondas. Debido a su proceso de fabricación resisten las altas temperaturas y soportan hasta 3 minutos de calentamiento. Además, se pueden utilizar en hornos siempre que no sobrepasen 200 grados y 30 minutos de horneado.

En Monouso ofrecemos una gran variedad de envases de comida para llevar microondables. Tus clientes disfrutarán de tus alimentos como si acabaran de ser cocinados