Envases Take Away, Delivery & Food Truck

Los Envases para Llevar también conocidos como Envases Take Away ofrecen un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a su negocio. En Envase Alimentario disponemos de Envases para Bocadillos, Envases para Hamburguesa, Cajas para Fritos, Conos para Fritos y muchos más tipos de Envases de Plastico, Envases de Cartón o Envases Ecológicos, como son los Envases de Caña de Azúcar.

Tenemos todo lo necesario para poner en marcha los negocios de take away: los envases de comida para llevar o envases para take away. Hamburgueserías, bocaterías, negocios de comida a rápida y a domicilio son algunos de los locales en los que no puede faltar este packaging.

Para estos establecimientos es imprescindible contar con recipientes en los que puedan servir la comida a sus clientes de una forma cómoda y fácil de transportar. Y en Monouso los puedes encontrar.

 

Os presentamos los mejores envases de comida para llevarenvases alimentarios de plástico o envases de cartón para alimentos de distintos tamaños y un diseño atractivo. Tus bocadillos, churros, sopa, hamburguesas, hot dog o noodles conservarán la temperatura a la que los has servido y no mancharán a tus clientes gracias a su interior antigrasa.

 

Envases para pedir comida a domicilio durante el coronavirus

 

Todos nos hemos hecho esta pregunta en las últimas semanas, ¿es seguro pedir comida a domicilio con el coronavirus? Según el CDC (Control de Enfermedades de los EEUU) no hay problemas, se puede pedir comida a domicilio en cuarentena siempre recordando mantener la distancia de seguridad y pagando, a ser posible, con tarjeta de crédito ya que el dinero líquido pasa por muchas manos.

 

De la misma forma que los alimentos no transmiten la enfermedad, los recipientes utilizados para su transporte y almacenamiento siguen pasando los controles pertinentes de seguridad y certificado alimentario. Esto significa que cuentan con garantías de seguridad e higiene para estar en contacto con los alimentos. Garantías que contemplan todos nuestros envases de comida para llevar para asegurarte las mejores condiciones.

 

Sea cual sea el tipo de alimento que vendas en tu negocio, en Monouso lo tenemos todo preparado para encuentres lo que necesitas.

Y ahora, benefíciate de nuestros servicios como el envío gratuito en 24-48 horas o el impecable servicio de atención al cliente, y nuestro servicio estrella: el de pre-venta y post-venta. Comprar en Monouso.es es sinónimo de comprar con tranquilidad y seguridad.

Seleccione una categoría para ver los productos