Manteles de Papel

Los manteles de papel son imprescindibles a la hora de proteger y decorar la mesa de manera rápida, cómoda y limpia. ¿Estás preparando un evento y necesitas manteles de un solo uso con carácter? En MonoUso tenemos una amplia oferta de manteles desechables que sorprenderán a todos tus invitados. Aunque su función sea proteger los muebles, la usabilidad no tiene porqué estar reñida con lo chic. Y es que estos complementos tienen personalidad propia y pueden ser lo que destaque de tu local, rompiendo los cánones. Si quieres encontrar los manteles más cools de internet, aquí tienes manteles impermeables, individuales, de papel en rollo o cortado. ¿Cuál se ajusta más a tu estilo? ponemos a tu alcance manteles desechables para todos los usos. ¡Elige el tuyo!

Categorías


Individuales, en rollo, cortados... Sea cual sea su formato, los manteles de papel son un elemento necesario para vestir y proteger cualquier mesa, especialmente si buscas una alternativa cómoda y funcional que te ahorre quebraderos de cabeza.

Sin duda, los manteles desechables son una manera ideal de evitar manchas en la superficie de los muebles, pero también de aportar un toque divertido, elegante o sobrio a cualquier ocasión alrededor de la mesa.

Pequeños o grandes, los manteles de papel cubren, protegen y refinan las superficies. Destinados principalmente como la base de diseño para el área de la mesa asumen el concepto de diseño de la sala.

mantel de papelPor sí solos o en conjunto con servilletas a juego, ¡Viste tu mesa de manera fresca!

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA MANTELERÍA?

  • Calidades exclusivas y rendimiento sobresalientes.
  • Higiene óptima y frescura: sin desvanecimientos, arrugas, manchas.
  • Un solo uso, comodidad.
  • Soluciones tanto para interiores como exteriores.
  • Color coordinado con servilletas y otros utensilios.

 

La mantelería desechable es interesante porque ofrece un rendimiento sobresaliente, como la higiene y el orden, -sin desvanecimientos, arrugas o manchas-, la comodidad pero también su amplio terreno de usos -interior y exterior-.
No obstante lo más guay de esta opción es su gran personalización: podrás combinarlo con muchísimas servilletas y menaje disponible también en MonoUso. 

Tipos de manteles de papel

Disponemos de una amplia selección de manteles de papel y ofrecemos diferentes opciones de colores y una gran variedad de tamaños, estilos y diseños que son ideales para restaurantes, organizadores de eventos, empresas de catering y otros negocios de servicio de alimentos.

La mantelería protege las superficies de las mesas que coordinan con otros elementos de las celebraciones o artículos para fiestas temáticas, además, mejoran los lugares con estilo y color.

manteles de papel

Manteles de colores ¡Conquista la fiesta!

Depende de lo que busques, tenemos un tipo de mantel desechable para ti. ¿Quieres algo transgresor y sin precedentes? Apuesta por el amarillo, el magenta o el verde en los manteles de un solo uso. Si buscas un amable tardeo al aire libre, mejor el azul cielo, el amarillo suave o el blanco. Sin embargo, si lo que quieres es un ambiente sobrio y so?sticado, apuesta por el dorado, negro o gris en manteles de papel.

Ten en cuenta el entorno al que te dediques, es decir, no es lo mismo hacer un evento para una empresa -te aconsejamos que uses manteles de colores corporativos- que una convención freak en el Salón del Manga -entonces, juega con la fantasía.

Lejos de la idea preconcebida que se pueda tener, un mantel de papel no tiene por qué ser aburrido. Hoy en día existen todo tipo de diseños, colores y estampados. En MonoUso podrás escoger entre diferentes opciones: mantel de papel rojo, negro, a cuadros, rayado... Existen muchas alternativas entre las que elegir para darle ese toque personal a tu comida en familia o a tu negocio de hostelería.

Para eventos de exterior te recomendamos manteles de papel de colores vivos y alegres: un mantel verde, amarillo o azul cielo causará sensación entre los invitados, especialmente si los combinas con una vajilla blanca que cree contraste.

En el caso de comidas en ambientes más formales, aconsejamos colores neutros como el negro o el beige. También es una buena opción optar por colores corporativos que representen a tu empresa.

Manteles individuales de papel

El tiempo es oro, lo sabemos. Si buscas algo informal y rápido, sin descartar la elegancia, lo mejor son los manteles individuales. Muy popular en los restaurantes más elegantes, este tipo de manteles decoran de forma fácil y sencilla una mesa. Elige los colores de temporada, pajaritos o pata de gallo, seguro que sorprendes a los invitados. ¿Lo mejor? El ahorro de tu bolsillo.

El mantel por excelencia de los restaurantes de menú no tiene por qué ser el “típico de cuadros”. Nuestros manteles de papiro permiten montar mesas de forma efectiva y rápida, evitando ralladuras y repeliendo líquidos. Los diseños del papiro, contemporáneos y clásicos, los envidiaría hasta la propia Cleopatra.

Mantel de papel en rollo

Para los grandes eventos los manteles en rollo son la opción más económica rápida a la hora de reger. ¿Graduaciones?, ¿Comuniones?, ¿Bodas?, ¿Fallas? Tanto si eres de un catering como un particular esta es la opción más cómoda. Olvídate del blanco y juega con los colores, tenemos los más guays.

Manteles impermeables

¡Guau! Parece magia… Pero no. Ahora también tenemos disponible una oferta de cubremesas impermeables que al estar fabricados con una capa plástica, puedes limpiar sencillamente con un trapo. Seguro que con estos manteles todo brilla como con highlighter.

Cómo elegir el mantel de papel perfecto

Dependiendo de cada ocasión necesitarás un tipo de mantel de papel u otro. En MonoUso puedes encontrar distintos formatos, como rollos de papel, caminos de mesa, piezas cortadas o manteles individuales, aunque todos ellos tienen en común la comodidad en el uso. Una vez utilizados, solo tienes que retirarlos y listo.

Dar con la mejor opción depende de varias cuestiones. En caso de que haya pocos comensales, como en una cena romántica, los manteles de papel individuales son un recurso elegante y original, aunque no tan seguro como el mantel en formato rollo de papel continuo, que protege el grueso de la superficie y es perfecto para mesas largas con muchos invitados.

Es importante también conocer la medida de la mesa que necesitamos cubrir así como su forma, especialmente en el caso de mesas redondas, completamente cuadradas u ovaladas. De esta manera podrás escoger la mejor opción para evitar imprevistos y que toda la superficie quede cubierta de manera elegante y funcional.

Los caminos de mesa añaden un plus de sofisticación a la mesa si existe decoración en el centro de la mesa y siempre que hablemos de cenas o comidas elegantes como cenas de empresa, cenas de Navidad y otras ocasiones especiales.

Manteles de papel de colores para fiestasUn mantel de papel para cada ocasión

Si necesitas proteger tu mesa con un mantel original y adaptado a la ocasión que, además, no suponga un gran desembolso, en MonoUso contamos con todo tipo de manteles de papel resistentes, de calidad y de diferentes medidas y colores.

Si buscas un mantel de papel en rollo para una comunión, un bautizo o un cumpleaños con niños, es importante que sea de calidad, para evitar que se rompa rápidamente, pero también que cuente con un color o diseño único que convierta la mesa en el centro de la fiesta.

Para caterings, hoteles, restaurantes y para cualquier uso en el sector de la hostelería en general, la resistencia y acabado profesional del mantel de papel son claves si deseamos ofrecer una buena imagen de cara al cliente. Porque un material desechable no está reñido en absoluto con una mesa elegante.

Los manteles de papel son idóneos para su uso en el exterior, ya sea en terrazas, jardines o piscinas, ya que al ser desechables, nos evitamos estropear nuestros manteles de tela con las posibles inclemencias del tiempo.

Cómo combinar los manteles con la vajilla

Si eliges un buen mantel, tendrás que elegir una buena vajilla. En el color está el gusto. No todos tenemos los mimos gustos ni las mismas preferencias y, por eso, tienen que haber manteles que se adapten a cada uno de nosotros. Colores oscuros, claros o neutros. Os ofrecemos todo tipo de manteles de papel para los colores que podáis necesitar, manteles que encajarán perfectamente con esa vajilla que teníamos pensada utilizar en ese importante evento.

MonoUso, manteles desechables para gente con personalidad

Mesas hay muchas, y cada vez más, con la aparición de supermarkets como Ikea, la originalidad se está perdiendo. Para marcar la diferencia en tu evento o negocio tendrás que jugar con los accesorios para conseguir ese toque que rompa las reglas. Los manteles de un solo uso son la mejor opción para mantener la estancia siempre libre pero que, además, permita explorar la creatividad.

Por ejemplo, utilizando las tendencias. Hace unos años se llevaban mucho los colores mnimalistas, como el beige, el negro, el cobre o el blanco. Ahora, la moda ha ido cambiando hacia colores más vivos. Como en la ropa de vestir, todo vuelve. Y si no, que se lo digan a los pantalones acampanados, ¿No? No siempre disponemos de un capital ilimitado para ir cambiando el atelier de menaje. La solución son los manteles de papel o los cubremesas de plásico, dado su precio, puedes cambiar de rollo más a menudo.

manteles de papel personalizadosLleva tu mesa al siguiente nivel con los manteles personalizados

¿Organizas un evento? ¿Quieres que la gente se interese en lo que estás ofreciendo en una mesa o en un stand? ó simplemente ¿quieres sorprender a tus invitados?

Para muchas personas, todo empieza con algo que les haga girar la cabeza. Una mesa audaz y visualmente atractiva atrae la atención desde el primer vistazo, especialmente en entornos con mucho tráfico, como ferias comerciales o eventos y comidas con amigos al aire libre.

Podemos transformar una simple mesa en una mesa profesional, personalizando tu mantelería puesto que es una excelente manera de presentar a un posible cliente los elementos clave de la marca de su empresa: colores, logotipo y nombre.

Aprovecha todas las opciones de nuestros manteles de papel, y si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti.

¿Por qué usar manteles de papel?

Los manteles de papel son la mejor alternativa en todas aquellas ocasiones en que necesites proteger la mesa de las manchas de comida y bebida pero sin renunciar a la comodidad. Al tratarse de manteles de un solo uso, evitarás lavados y peleas con manchas difíciles como el vino o el chocolate, tan típicas en comidas y cenas especiales.

Además, son la mejor alternativa si necesitas un mantel de un color específico, ya que no tendrás que realizar un desembolso económico en un mantel de un solo uso.

En MonoUso puedes encontrar todo tipo de manteles de papel para cumpleaños, cenas con amigos, cenas en el jardín, fiestas, talleres de manualidades... Escoge la medida y el color que se adapten a la ocasión especial y dale a tu velada un toque original sin renunciar a la resistencia de un producto 100% de calidad.

manteles de calidadEl uso de los manteles que no se ve

Nos fijamos mucho en la estética, que el mantel vaya acorde con la decoración, que esté bien puesto o que lo hayamos cortado bien. Pero hay que tener presente el verdadero uso de un mantel, que no es otro que ofrecer una importante protección a las mesas frente a manchas causadas por derrames de líquidos y daños debido al roce de las vajillas o botellas de bebida. Por eso es importante no utilizar cualquier tipo de mantel, sino escoger aquél que efectivamente cumple con la función real que tiene.

El usar y tirar de los manteles de papel de un solo uso

Ahorra tiempo y dinero con la principal ventaja de este tipo de manteles, son desechables. Esto significa que cuando termina el evento, automáticamente se tira sin la preocupación de tener que lavar. Déjate de poner lavadoras antes y después de cada evento, y olvídate de todas esas manchas irresistibles que no se van de ninguna forma. Con los manteles de papel lo tienes solucionado. Ganas tiempo.

¿Por qué comprar manteles de papel en Monouso?

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de manteles desechables de todo tipo de colores, tamaños y diseños; así como con diferentes características. También disponemos de complementos como los platos desechables, las servilletas de Papel, o las bandejas de plástico.

Disfruta de soluciones para animar tu evento o negocio in?nitas de la forma más sencilla y segura: en un plazo de entrega en 24/48 horas tendrás tu carrito. ¿A qué esperas para personalizar tus mesas?

Seleccione una categoría para ver los productos