Categorías

Productos

Filtros activos

Platos de Plástico

Los Platos de Plastico son perfectos a la hora de vestir una mesa de manera fácil, cómoda y rápida. Pues por su condición de Vajilla Desechable, estos Platos de Plastico te permitirán ahorrar tiempo y dinero. En esta sección te presentamos una gama muy completa tanto de Platos Desechables, como de Platos Reutilizables. Encontrarás Platos Plasticos en color transparente, blanco, negro, rojo, rosa, lila, y un largo etcétera; bajo una gran variedad de materiales, diseños y formas.

Platos biodegradables

Los Platos Biodegradables son una solución ecológica, sostenible y eficaz en el servicio de alimentos. Los Platos Desechables Ecológicos que encontrarás en esta categoría, te permitirán presentar una mesa elegante en cualquier fiesta, catering o evento, sin dejar atrás el diseño y la sofisticación, pero cuidando del Medio Ambiente. Platos Chinet Pulpa, Platos Bio Caña de Azúcar, Platos de Pulpa de Trigo, Platos de Papel, Platos de Hoja de Palma, Platos de Madera, Platos de Cartón y Platos de Cartón "Party" conforman una amplia Vajilla Ecológica que te ofrece una multitud de opciones a la hora de decorar tu mesa. disfruta de estos Productos Desechables al aire libre, entre amigos o en una reunión de empresa importante. Échales un vistazo a nuestros Platos Biodegradables y descubre que sostenibilidad, diseño y buen precio pueden ir de la mano.

Bols de plástico

En nuestro catálogo de Bols de Plástico encontrará una gran variedad de modelos. Ideales para cremas, postres y snack, estos Bols Desechable buscan cubrir cualquier necesidad, por eso contamos con Bols de Plástico Cuadrados, Bols de FOAM, Ensaladeras de Plástico, Bols de Plástico para Degustación e incluso Bols con la posibilidad de llevar tapa

Bols biodegradables

Bols bio para todos los usos

Disfruta de agradables caldos, deliciosas cremas o delicadas mousses con cualquiera de nuestros variados Bols Biodegradables, ideales para dar un toque de distinción a tu fiesta sin tener que dañar el medio ambiente. De Caña de Azúcar, Chinet y Cartón, un gran surtido de Bols flexibles, extra rígidos e irrompibles.

En definitiva, desde MonoUso os ofrecemos una amplia colección de diferentes cuencos que os ayudaran a presentar desde snack hasta deliciosos postres.

En hoteles, restaurantes, caterings y servicios de comida Take Away los Bols se han convertido en el sustitutivo más económico e higiénico al tradicional Plato Hondo de Plástico.

  • Más Económicos
  • Más Higiénicos
    Bol Hoja de Palma 12,5x3cm (25 Uds)

    Ref. 5983-25

    Precio desdePrecio

    7,94

    25 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    Bandejas de plástico

    Las bandejas de plástico son esenciales para cualquier evento, catering o celebración. ¿De qué otra forma se podría llevar los aperitivos y menús?

    Una forma higiénica, segura, práctica y atractiva de llevar tus recetas a la mesa. ¡Deleita a tus comensales con una presentación impecable gracias a estas bandejas! En distintos tamaños, materiales, modelos y diseños. Sólo tienes que elegir la que creas que mejor se adapte a tu negocio y que combinará con el resto de la vajilla.